Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
117.202
Dice kikarracha que para dar una rueda de prensa a jesús hay que subtitularle, porque no se le entiende nada al hablar.
La ginebras se descohona y dice igual que el novio nuevo de chavelita ....pero de que te ríes tú hilipollahas ! tú te oyes cuando hablas toa atartajada ? pregunto doña larios.

Calificaciones
309.928
y vuelva a repetir la Mula, " Oye Jesus Manuel, y su señora sigue mejor de los suyo , no? "

latest

Calificaciones
278.256
La Corredera se ensanchavpor momentos.
Hacia que no la veia y esta...enormeeeeee
Parece que todo lo que perdió lo gana al doble de velocidad.
Es lo que tienen estas dietas milagrosas...
Vuelven con Barbara..:confused::confused:..
La Chelo volvera a dar sus explicaciones de experta y conocedora de primera mano..:sorry::banghead:o lo que sea..:(...

Calificaciones
32.876
Y sobre Bárbara y el Rey, si saben que no hace más que estirar el chicle, que no hablen del tema, pero bien que la siguen llevando y hablando del tema. Si hay muchos temas de actualidad y relacionado con ellos: Andrea y el novio, Andrea y un juicio con multa que ha pagado su madre, el páncreas y su estafa, si ha pagado ya... bocapato y un yogurín... Patiño y el padre de su hijo, a que se dedica....

Calificaciones
309.928
Bueno, y ahora Terelux, ... pues cuidadito en su hilo correspondiente, ... hay una que arrasa con la defensa a ultranza de Terelux, igual es potorrista también.

Conmigo se ha metido a nivel personal, así que lo mejor el ignorent , y todo por decir que me parece que no se puede jugar con una enfermedad que causa tanto dolor, al propio enfermo como a su entorno, y lo sé por experiencia ... que por supuesto ella es libre de venderlo ( su cancer ) como si vende las bragas , fíjate tú, pero que a nivel moral o ético no me parece correcto,

He puesto el ejemplo de Bimba Bosé , como puedo poner otros, mujeres, hombres y niños con cáncer, que se han ido al otro mundo con dignidad y sin comercializar con la enfermedad, y que han ayudado a otros enfermos de forma totalmente altruista , y no vendiendo un diagnóstico en el "Hola",...

En fin, Santa Terelú de Todos los Santos.

Calificaciones
25.150
Bueno, y ahora Terelux, ... pues cuidadito en su hilo correspondiente, ... hay una que arrasa con la defensa a ultranza de Terelux, igual es potorrista también.

Conmigo se ha metido a nivel personal, así que lo mejor el ignorent , y todo por decir que me parece que no se puede jugar con una enfermedad que causa tanto dolor, al propio enfermo como a su entorno, y lo sé por experiencia ... que por supuesto ella es libre de venderlo ( su cancer ) como si vende las bragas , fíjate tú, pero que a nivel moral o ético no me parece correcto,

He puesto el ejemplo de Bimba Bosé , como puedo poner otros, mujeres, hombres y niños con cáncer, que se han ido al otro mundo con dignidad y sin comercializar con la enfermedad, y que han ayudado a otros enfermos de forma totalmente altruista , y no vendiendo un diagnóstico en el "Hola",...

En fin, Santa Terelú de Todos los Santos.
Yo aveces creo que en el mismo programa tienen a alguien dale que te pego argumentando a favor de ellos en los foros ......ami que digan lo que quieran y ovbio que tontelu venda lo que quiera pero al tanto hay un antes y un despues si frivolizas con segun que temas y ademas trincas por ellos ....solo digo que estas campos que se ven son las de verdad ...para mi unas trileras ..

Calificaciones
309.928
Yo aveces creo que en el mismo programa tienen a alguien dale que te pego argumentando a favor de ellos en los foros ......ami que digan lo que quieran y ovbio que tontelu venda lo que quiera pero al tanto hay un antes y un despues si frivolizas con segun que temas y ademas trincas por ellos ....solo digo que estas campos que se ven son las de verdad ...para mi unas trileras ..

Totalmente, pero vamos, que a mi la persona que esté a favor de como actúa Terelú con su enfermedad etc... me parece muy bien, las opiniones son respetables, pero de ahí a que te califiquen de que "siempre quieres llevar la razón" en fin, liantas/broncas, sin más...

Mi argumento es el que honestamente pienso, y evidentemente no tiene porque ser universal, opiniones para todos los gustos, pero sigo pensando que no me gusta como ha llevado Terelú su enfermedad, en platós y revistas varios, bajo cheque,... que es libre para hacer lo que le salga del arco de triunfo y que mi opinión se la bufará? por supuesto, pero es eso, mi opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas