Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y la está cuidando mi-miger maja ! que este no se cuando trabaja tampoco, porque mare mía !
Sabes que pienso de verdad Pepi, que todo es mentira, se lo ha inventado todo para dar envidia a la campa-
Está más sola que la una, la cuida la asistenta y punto, podía haber venido su madre si tan mal está no ?

Me lo has quitado del pensamiento Neusita, me ha parecido exagerado, como muy fingida , muy exagerado lo de la voz,...o_O
 
Y la está cuidando mi-miger maja ! que este no se cuando trabaja tampoco, porque mare mía !
Sabes que pienso de verdad Pepi, que todo es mentira, se lo ha inventado todo para dar envidia a la campa-
Está más sola que la una, la cuida la asistenta y punto, podía haber venido su madre si tan mal está no ?
Sise da el rarísimo caso de que la esté cuidando el ponesupositorios es porque el sapo le ha pagado un aguinaldo extra y si la suegra le mandó un caldo de repollo es porque cobra el catering!
 
Uy el reportero dicharachero es Gay y tiene novio ,

000_portada_Alex_Gabba.gif
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo que el gusnabo se cabrea porque hay prensa a la puerta de su casa y no quiere que saquen a sus hijos y a su ex
pues cacho ...abron cuando tu hacias lo mismo con los hijos y las ex de los demas que?
donde las dan las toman y te jodes
 
Sise da el rarísimo caso de que la esté cuidando el ponesupositorios es porque el sapo le ha pagado un aguinaldo extra y si la suegra le mandó un caldo de repollo es porque cobra el catering!
Ni caldo casero nirepollo ni nada.... compra uno envasado barato le añade una pastillita y le dice que es casero y suave sin grasa para que le siente bien.

Lo pone a quemar y la otra lo va sirviendo...

todo muy fino y elegante ojo....
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo que el gusnabo se cabrea porque hay prensa a la puerta de su casa y no quiere que saquen a sus hijos y a su ex
pues cacho ...abron cuando tu hacias lo mismo con los hijos y las ex de los demas que?
donde las dan las toman y te jodes

Los hijos son mayores de edad, por lo tanto puede decir misa, ... cierto es que son victimas de este impresentable, como la ex-mujer, pero el mismo los ha nombrado ( que no mienta ) y más el otro día, cuando dijo que se encontraba fatal por sus hijos.
 
Ni caldo casero nirepollo ni nada.... compra uno envasado barato le añade una pastillita y le dice que es casero y suave sin grasa para que le siente bien.

Lo pone a quemar y la otra lo va sirviendo...

todo muy fino y elegante ojo....

Bastante tiene la suegra con ir marcando coxx como para estar haciendo calditos caseros...
 
Última edición:
El bobo de gusnabo dice que los reporteros que están en la puerta de su casa no les considera compañeros y si le sacan fotos de sus hijos va a por todos! Valor! Cara de palo! Qué es esto? el festival del doble rasero? Qué el ni siquiera ha nombrado a sus hijos ni a la persona que le ha acompañado muchis años! NAH! no ha dicho sus nombres , pero ha hablado de ellos un montón de dias, que burro es y que descaro el del programa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back