Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hablando ya en plan general alucino que un programa te trate de agresor te insulten a ti a tu familia o se rían hagan bromas de mal gusto a tu costa ...me da igual que seas famoso y quien seas o que hayas vendido tu vida ....en un estado de derecho esto tendría que estar penalizado ......es que es una lucha desigual porque aunque tu al cabo del tiempo ganes en un juzgado .el machaque de años por mucho dinero que te den no compensa creo yo


.





.
 
como navegador tengo el chrome
como dices que se mira lo de la red?
Explorador de Windows. En la ventana de la izquierda verás, por encima de Panel de Control la opción Red. Si pulsas en ella y, te sale un mensaje de error, no tienes "invitados" Si al pulsar te sale un equipo, tienes visita. El personal es tan tonto que, pillan contraseñas pero, no se ocultan.
 
hablando ya en plan general alucino que un programa te trate de agresor te insulten a ti a tu familia o se rían hagan bromas de mal gusto a tu costa ...me da igual que seas famoso y quien seas o que hayas vendido tu vida ....en un estado de derecho esto tendría que estar penalizado ......es que es una lucha desigual porque aunque tu al cabo del tiempo ganes en un juzgado .el machaque de años por mucho dinero que te den no compensa creo yo


.





.
Legalidad y, Telecinco, son dos cosas antagonistas........
 
Donde tiene las manos Gusnabo???:eek::eek::eek:

AN2MGhPM

Mejor dicho, ¿dónde la tiene la Botija? :eek::eek::eek::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Todos escandalizados porque el reportero pussy dice que la Campa estaba en pijama, horror pecado mortal, seguro que los vagos y guarros de la piara comenzando por el sapo se levantan a la 6 y a las 6:30 estan duchados y vestidos!
Y dale con el reportero pelocho fuera de la urbanización jesulina machacando con el tema que no los dejan entrar! Aburren, son incapaces de cambiar de tema, si ya le han dado con lo mismo un millón de veces!
 
y un puñado de moscas en el caldito, así hija, así... muy bien su suegra, que bien le hace los calditos, como le conoce...
Y la está cuidando mi-miger maja ! que este no se cuando trabaja tampoco, porque mare mía !
Sabes que pienso de verdad Pepi, que todo es mentira, se lo ha inventado todo para dar envidia a la campa-
Está más sola que la una, la cuida la asistenta y punto, podía haber venido su madre si tan mal está no ?
 
Explorador de Windows. En la ventana de la izquierda verás, por encima de Panel de Control la opción Red. Si pulsas en ella y, te sale un mensaje de error, no tienes "invitados" Si al pulsar te sale un equipo, tienes visita. El personal es tan tonto que, pillan contraseñas pero, no se ocultan.
hecho! no tengo ningun invitado
muchas gracias por el tutorial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back