Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, eso de Piedraenelzapato y Gusnabo me suena ya a montaje de dos impresentables. Verguenza el que la pájara esa enseñe su casa y dónde duerme su presunto ex, que igual también es un sin-escrúpulos y está compinchado con estos...
 
Bueno, eso de Piedraenelzapato y Gusnabo me suena ya a montaje de dos impresentables. Verguenza el que la pájara esa enseñe su casa y dónde duerme su presunto ex, que igual también es un sin-escrúpulos y está compinchado con estos...

A saber, esto me suena tan asqueroso todo, ya no por ellos, que me la bufa como diría la Mula, si no por los hijos sobre todo, y las niñitas pequeñas de esta mostrenca.

Tal vez el marido y Pedrea estén compinchados pero no sé, muchas tragaderas aguantar lo que está diciendo de sí que el otro es mejor amante, que está enamorada de él, bla bla bla... por eso pregunte el otro día, si era tan lerdo como ella,
 
Bueno, eso de Piedraenelzapato y Gusnabo me suena ya a montaje de dos impresentables. Verguenza el que la pájara esa enseñe su casa y dónde duerme su presunto ex, que igual también es un sin-escrúpulos y está compinchado con estos...
Son igualmente despreciables! Han arrasado con dos familias y luego salen hablando con esas vocecitas de yo no fuí, estos son capaces de vender hasta a su abuelita!
 
Bueno, eso de Piedraenelzapato y Gusnabo me suena ya a montaje de dos impresentables. Verguenza el que la pájara esa enseñe su casa y dónde duerme su presunto ex, que igual también es un sin-escrúpulos y está compinchado con estos...
Lo sigo manteniendo desde el minuto uno, todos compinchados, falta la ex, al tiempo!. Todo para ir a supervivientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back