Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ya decia yo que desde hace unos meses internet iba de put* pena, antes me llegaba la señal de wifi de pm por toda la casa y ahora hay sitios que le cuesta un monton, de hecho estaba pensando pillarme un amplificador de esos de señal pero no se yo si servira para algo
Piensa que puedes tener un "invitado" en la línea. WPA2 se ha reventado hace menos de un mes y, se de más de una empresa proveedora que, los tiene de corbata.
Hazte con un Firewall gratuito (Avast lo tiene) y, si tienes Opera, activa el VPN. Ante la duda, mira en el Explorador de Windows la opción Red por si apareciera un "invitado"
 
Los nuevos SEÑORES de UBRIQUE,

Thor_Wallpaper_for_i_Pad_1920x1080_4.jpg
 
La potorra tiene la negra encima también, ha dicho que tenía que haber estado en Tenerife unos días para gravar algo y no ha podido por la garganta. Y luego está lo de que no puede cantar con Rosa, vamos que está como para cantar algo a finales de año, que lo tenemos a la vuelta. y el tema demandas y tal...todo se juanta. Eso lo llamo yo un poquito de karma, por favor.
¿Tenerife?. No me digas que sigue con la mierdapublicidad de la marca canaria esa... ¿O es que le ha salido otra cosa?
 
Piensa que puedes tener un "invitado" en la línea. WPA2 se ha reventado hace menos de un mes y, se de más de una empresa proveedora que, los tiene de corbata.
Hazte con un Firewall gratuito (Avast lo tiene) y, si tienes Opera, activa el VPN. Ante la duda, mira en el Explorador de Windows la opción Red por si apareciera un "invitado"
como navegador tengo el chrome
como dices que se mira lo de la red?
 
Ahora el reportero pussy dice que temió por su vida porque había dos operarios blandiendo unos martillos del tamaño de su cabeza! Qué patético y dice que nadie le socorría! Obvio por cargante y pesado, ni que los tuviera atacando el Jason de martes 13!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back