Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. El mio era-es; la noche del cazador, cualquiera de los Monty Python. Hablando de Seven, cada vez que me entregan un paquete de compras on line, me entran ganas de ponerme a gritar con cara de desesperada: ¿Que hay en la caja?¿Que hay en la caja?. A ver si un dia me animo, o no cambian el repartidor/a y pillo confianza...
1HQhU3C.gif
tenor.gif
Ostras! Mis dies. La noche del cazador también es de mis favoritas. Y de Monty Python me encanta Los caballeros de la mesa cuadrada, yo cuando los vi trotando por el bosque, simulando que iban a caballo creía que me desmontaba. Y lo de los caballeros que hacen me.. y el francés en lo alto del castillo. Además los descubrí en una época en la que no estaban nada de "moda" y nadie sabia de que hablaba. También recuerdo la primera vez que vi Seven. El último tramo se hizo larguísimo, pero en plan bien, por la tensión y porque no tenías ni pajolera idea de cual era el final (yo pensé de todo menos lo de la caja) y recuerdo mirar a mi alrededor y ver a un montón de señoras ya mayres de pelo cardado con cara de horror, pero aguantando. En mi opinión Brad Pitt tiene una carrera privilegiada, porque el tío, además de estar buenorro hacía buenas películas, su carrera ya solo se justifica por Seven, El club de la lucha, 12 monos y Entrevista con el vampiro.
OK. Me estoy haciendo mayor. Ahora ya no hay casi nada que me guste.
 
En Andujar, como tienen una ex miss España, modelo, tienen que organizar desfiles, pagados por el Ayuntamiento, ¡faltaría mas !!! y pagan en negro...
Cuanto mas os leo lo que paso anoche mas contenta estoy de haber ido a dormir temprano.......son todos un desastre, mi abuelo decia que hasta para ser put* se tiene que ser profesional y serio
 
En Andujar, como tienen una ex miss España, modelo, tienen que organizar desfiles, pagados por el Ayuntamiento, ¡faltaría mas !!! y pagan en negro...

Tienen a mi María Hesú pero también tienen a mi otra musa del drama de plató televisivo, María Hosé Cantudo. Yo llevo años clamando por una aparición conjunta en televisión de estas dos damas.
 
Que vigile la abuela Campos que en New York el tiempo suele ser voluble y como de repente de un bajon de temperatura y pille gripe, neumonia o algo parecido a su edad y con sus antecedentes medicos, la abuela puede dar un buen susto a sus dos hijitas.
 
Que vigile la abuela Campos que en New York el tiempo suele ser voluble y como de repente de un bajon de temperatura y pille gripe, neumonia o algo parecido a su edad y con sus antecedentes medicos, la abuela puede dar un buen susto a sus dos hijitas.
Esto daria ingresos a las hijitas, dias y dias hablando del tema, llorando y cobrando.
 
Tienen a mi María Hesú pero también tienen a mi otra musa del drama de plató televisivo, María Hosé Cantudo. Yo llevo años clamando por una aparición conjunta en televisión de estas dos damas.
Ay! Si! Por favor. Que la traigan. Los sábados por la noche no queremos dramas, queremos relajarnos. No hay nada que me relaje mas, que ver como ponen a la Piara a parir. Jajajajajaja
 
La Silgadita se parte en el cuadradita inferior izquierda

Qué saco me da la tía esa, la hija digo, no me digáis que no debe parece a cualquier hermanastra de Cenicienta en cualquier versión! Y ya puestas, me posiciono con la mariachesú, que para tener estómago de aguantar la lengua del silgado, hay que tenerlas muy, muy grandes, las tragaderas, amos...ni por amor. Pero sí, me posicionó con ella jajaaj!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back