Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Mamamú para evitar deslices no le ha dejado ni para el bus. A ver ahora como va al 37b ¿Andando?


Ya irá a buscarlo alguna.
Si hay una furgoneta en los alrededores del 37 B, y tienen todo preparado, a este le camelan para llevarle allí y sacarle la foto.
Aunque se supone que la abuela Campos ya habrá dejado instrucciones al chofer, para que le siga. O le retenga en casa.
 
Belen Esteban dice a marichus : "esto parece Romeo y Julieta A LA ANTIGUA".

Si será inculta potorra que se cree que Romeo y Julieta es una obra del SXXI , está invirtiendo los tiempos del Libro.

Ver el archivo adjunto 617037

Ver el archivo adjunto 617040Ver el archivo adjunto 617044
Es q esa boca mero no filtra lo q dice, no sabe lo q dice, no piensa lo q dice.......suelta palabros....
Joer, me considero buena persona, con mis más y mis menos, pero es ver a la Poto y sacar lo peor de mí :vomit:
 
A ver cotis, guapetonas todas, acabo de leer todos comentarios del deluxe, y os agradezco el haber estado ahí para contarlo.
Pero estaba leyendo las noticias de última hora y me sale en la web de telecirco esta noticia del delux, que la ha dicho la potorra a la Mariachechú esto..... y no habéis comentado ná, me he quedado así como de un aire, y no he visto el vídeo,solo lo he leído, quiero más comentarios vuestros, porfa.
http://www.telecinco.es/salvamedelu...ria-Jesus-Ruiz-dinero-zasca_2_2476980117.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
774
Back