Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver cotis, guapetonas todas, acabo de leer todos comentarios del deluxe, y os agradezco el haber estado ahí para contarlo.
Pero estaba leyendo las noticias de última hora y me sale en la web de telecirco esta noticia del delux, que la ha dicho la potorra a la Mariachechú esto..... y no habéis comentado ná, me he quedado así como de un aire, y no he visto el vídeo,solo lo he leído, quiero más comentarios vuestros, porfa.
http://www.telecinco.es/salvamedelu...ria-Jesus-Ruiz-dinero-zasca_2_2476980117.html
Gracias, no lo habia visto. Mira que decir eso el Sapo, cuando lo peor que le ha pasado Jezulin, es haberla conocido a ella. ¿Es que esta cosa es tan estúpida que no tiene limites?. Lo del dinero yo le ponía una demanda porque no preguntaba, lo afirmaba. ¿El Sapo que no sabe hacer, ni la o con un canuto (bueno con un canuto si, eso lo conoce ella muy bien). Se la quiere dar de periodista de raza, sin ningún tipo de preparación.
 
upload_2017-12-3_13-13-54.png

'Sábado Deluxe' anota mínimo histórico en Telecinco

El programa de La Fábrica de la Tele nunca había hecho una cuota de pantalla tan baja desde que se emite en sábado

'Sábado deluxe' cae en audiencia por cuarta semana consecutiva y este sábado marca mínimo histórico al promediar un 12% de cuota de pantalla

Nunca, desde que es 'Sábado deluxe' había logrado una audiencia tan pobre. El anterior mínimo de 'Sábado deluxe' fue el pasado 21 de octubre, con un 12,5% y 1.386.000 seguidores de media.

Este sábado, el dato de espectadores también se quedó en la preocupante cifra de 1.353.000.
 
La hija anoche estuvo rematadamente mal. ¡Menudos rollos con los coches de caballos! que no entendió nadie...o al menos yo no lo entendí (n). En el Diario estaba mucho más lúcida. Para mi que les dieron un toque o Emilio les llamó diciendo que se comportaran o empezaba a poner demandas federales.
La hija es un auténtico mocho, alcahueta vigilante del padre,
 
Ayer se me olvidó comentar una cosas, y no me voy hasta que no la diga.
Tuvimos que ir a recoger a las 7 de la mañana ayer a este hombre, que se quedó por la noche en la unidad de sueño, para ver lo de la apnea, como le están haciendo pruebas de todo, por lo que le pasó.
Y cuando vamos, al hospital, en Lidl, había cola de gente esperando, volvemos a las 7,30, y llegaba ya la cola hasta la carretera, casi 50 personas.
Todo por ese robot de cocina, o lo que fuera, que está en catálogo.

A las 12, fueron, estos, mi hija y su padre, a hacer la compra, que tenían que ir a la itv, al lado, y dijeron que les habían dicho que había a las 9 de la mañana casi 200 personas, para 129 de los robot que había.

Las empleadas se quedaron sin comprar, a no ser que alguien familiar se hubieran puesto a la cola, ya no es como antes, que antes de poner las cosas, ellas se llevaban , para ellas y su familia, y entrabas a las 9, y quedaban 4 de alguna cosa.

Estaban que trinaban.
Ya... ya e voy , hasta luego
 
Estoy escuchando en la radio que algo ha pasado en Nueva york, por la quinta avenida. No se sabe si atentado o no. No encuentro nada aún por las webs.
Joer es que me vienen a la cabeza las campurrianas, son gafes total.
Ya informaréis.
 


Ver el archivo adjunto 617302


Lo están comentando ahora en el foro de FTV, que acabo de entrar para ver lo de las audiencias.

Ver el archivo adjunto 617303Ver el archivo adjunto 617304


Más comentarios para leer, la mayoría poner a parir a Jorge Javier.

Tienen razón los tuiteros, Mermelada es un descarado, hay que ser muy atrevido para quejarse por un comentario desagradable,, si el lleva años emitiendo algunos muy parecidos y azuzando a su piara a comentar cosas hasta peores, claro que a veces se escudan en los "supuestamente y en los "habría" Además es bastante bruto ,porque se nota que cada crítica o cosa negativa que se dice de el le afecta horrores. entonces que hace en las redes? Es un fantoche, con 0 fortaleza un viejote mimado y poco lúcido que el mundo no es su piara!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back