Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, Qtl va la cosa?
Total, que este tío no me deja ver el deluxe, me pone una peli de militares ¿esto vas a ver? cambia, unos que van a cenar a casa de otro,oye ¿puedes cambiar? ahora una de unos negros y un chino después de hacer zapping y va el tío y se me queda dormido, vamos, que ni come, ni deja.
Que entre el padre y la hija es que no veo la tele, menos mal que estáis aquí vosotras para informar, que si no.
He cogido el mando y voy a cambiar, a ver si no se me despierta...
Pues todo es un dramon del 15, menos mal que ya se acaba.Mariachezú esta muy enamorada, se lo han perdonado todo,todo y a lotonto a lo tonto le han salido unos cuantos delitos.Todo lo demas drama, drama y drama.
 
Pero que me contais, la Campos arrasando en los niuyores y el bigote no tiene ni para el autobús? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A la mamma esos disgustos no por favor :p
 
La pelopony otra vez? :eek: Pero esto que es, como el sueldo nescafé versión telahínco? El otro día en el Sv y hoy en el deluxe, alguien que amablemente le diga que para esto no vale,por piedad.
 
Resumiendo:

---Jorge Javier parece ser que no va hoy, porque se ha cogido semana sabática.

---- El jueves que todos estás de puente de la Constitución, el tiene que presentar GH Revolutión, la última o penúltima Gala

---Puede que en vacaciones de Navidades, presente Jorja, poruqe si tiene que estar el dia 31 en las uvas, y es en directo, claro.Y cae en domingo.

upload_2017-12-3_2-2-41.pngupload_2017-12-3_2-4-29.png

Aquí pasan de un tema a otro, así, como que no.
Que mal es patiño presentando

upload_2017-12-3_2-8-33.pngupload_2017-12-3_2-9-2.pngupload_2017-12-3_2-9-31.pngupload_2017-12-3_2-10-41.png

Que empitonada va esta chica, la mala de la Serie Tierra de Lobos
 
Televisión
15122342951.jpg


inShare
Archivo

Bigote Arrocet intenta hacer un "simpa" y le descubren
El novio de María Teresa Campos intentó colarse en un autobús de la EMT y el conductor se dio cuenta obligándole a bajar en la siguiente parada


Redacción Televisión Madrid (02.12.2017)



Bigote Arrocet, el novio de María Teresa Campos, ha sido pillado cuando quería colarse en un autobús de la EMT de Madrid. El humorista se disponía a coger un autobús a las 15 horas de la tarde cuando intentó evita pagar el billete porque no llevaba dinero, ni bonobús. El conductor del autobús le pidió que pagase mientras él se reía, a lo que el conductor no tuvo más remedio que pedirle que bajase en la siguiente parada, según informan en 'Socialité'

Socialite-sinpa-Bigote-2--web-450x243(1).jpg

Telecinco

"Al menos así nos lo han contado testigos presenciales, Edmundo no pagó su billete porque no llevaba dinero" Así lo contaba María Patiño en el programa que presenta los fines de semana en Telecinco mientras daba paso a la locución de lo sucedido:

"Mientras las Campos están en Nueva York la realidad de Edmundo pasa por momentos críticos. les ponemos en situación, Madrid, tres de la tarde, Bigote Arrocet se dispone a coger un autobús quien sabe donde pero 'Ojo! lleva un regalo en sus manos quien sabe para quien, y hasta aquí todo más o menos normal, el problema llega a la hora de pagar, ha subido al autobús y no lleva ni dinero ni bonobus, si, si como lo oyen ¡Edmundo no paga!. Los usuarios del autobús no dan crédito, no pueden creerse que el mismísimo Bigote Arrocet, el novio de María Teresa Campos, uno de los humoristas más importantes de este país se haya marcado un 'sinpa' en toda regla. El conductor del autobús le pide que pague y el humorista se rie pero no lo hace, trata de camelarse imaginamos que con un pitiklin, pitiklin, pero la cosa no le sale bien. Edmundo se niega a pagar su billete y el conductor le hace bajarse en la próxima parada. Un bochorno vamos..."

Socialite-sinpa-Bigote-web-450x243(1).jpg

Telecinco

"Mientras el no tiene para pagar el autobús, su novia posa en Nueva York ante Tifanys cono Audrey Hepbrun en 'Desayuno con diamante'. Vamos que unas tanto y otros tan poco " terminaba la locución con mucha ironía y dardos hacia la Campos

Bigote-Arrocet-hace-sinpa-web-450x243(1).jpg

http://www.exclusivadigital.com/television/bigote-arrocet-intenta-hacer-un-sinpa-y-le-descubren
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Mamamú para evitar deslices no le ha dejado ni para el bus. A ver ahora como va al 37b ¿Andando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back