Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece que igual que en las Vegas te alquilan el traje de Marilyn y de Elvis para la foto o para las bodas, en el Tiffanys, deben tener para alquilar trajes de Audrey, de diferentes tallas, y la quincalla correspondiente,para hacerse la foto...
Sólo espero que no tengan en algún sitio la ropa y el sillón de Sharon Stone en Instinto Básico y le dé por copiarlo a la Carmen (ya lo dijimos ayer noche)
Y Terelu, es lógico, hará el papel y la foto de Maureen O´Hara, cuando dice eso de " Juro por Dios que nunca volveré a pasar hambre...."
 
Off topic. Mi madre dice que echa de menos las Navidades de antes, las tradicionales en las que nos juntábamos mi hermano y yo con ella y veíamos ¡El exorcista! yo en el cole siempre decía que habíamos visto Sonrisas y Lágrimas o Qué bello es vivir.
Cuando todos duermen , yo me pongo La vida de Bryan, muy tipica tambien en estas fechas.
 
Me parece que igual que en las Vegas te alquilan el traje de Marilyn y de Elvis para la foto o para las bodas, en el Tiffanys, deben tener para alquilar trajes de Audrey, de diferentes tallas, y la quincalla correspondiente,para hacerse la foto...
Sólo espero que no tengan en algún sitio la ropa y el sillón de Sharon Stone en Instinto Básico y le dé por copiarlo a la Carmen (ya lo dijimos ayer noche)
Y Terelu, es lógico, hará el papel y la foto de Maureen O´Hara, cuando dice eso de " Juro por Dios que nunca volveré a pasar hambre...."
Agarrada a un perrito caliento o porra o algo...
 
Melany /nadadora era la novia del Cayo.
Malena Costa, es una modelo que está casada con un futbolista y que tiene 2 hijos con él.
Anteriormente fue novia de Carles Puyol futbolista, pero lo dejaron, él se fue con una amiga de Shakira.
Ahora Puyol está con Vanessa Lorenzo (no la confundáis con Vanessa Romero de la que se avecina).
Vanessa Lorenzo, antes fue novia de Daniel Ecija, ex a su vez de Belen Rueda. (Y menudo chocho se montó...pero eso es otra historia)
((Es que estoy haciendo unas oposiciones para guionista de la Wikipedia))
((A ver si me cogen porque no veas lo que estoy aprendiendo aquí con vosotr@s)
:grumpy:
:confused::confused::wacky::wacky::bucktooth:

Lío en Río...
 
Pues a mi esta mujer me hace reír un ratito...

No tiene ningún sentido que dice ni por donde va..
Pero:hilarious::rolleyes::p
Yo estoy afilándome los colmillos. Como le pongan videos de su última visita al Deluxe va a ser la risión (que serían tontos de remate si no lo hicieran, de verdad). Es tan intensa, se toma tan en serio a si misma, ha dicho tales barbaridades del Silgado que a ver ahora como justifica lo de la reconciliación. Ah! y con videos de la hija. Mejor! Espero que vaya la hija Silgada senior. Si con semejante carajal los guionistas no lo sacan adelante, es para despedirlos fulminantemente.
 
Melany /nadadora era la novia del Cayo.
Malena Costa, es una modelo que está casada con un futbolista y que tiene 2 hijos con él.
Anteriormente fue novia de Carles Puyol futbolista, pero lo dejaron, él se fue con una amiga de Shakira.
Ahora Puyol está con Vanessa Lorenzo (no la confundáis con Vanessa Romero de la que se avecina).
Vanessa Lorenzo, antes fue novia de Daniel Ecija, ex a su vez de Belen Rueda. (Y menudo chocho se montó...pero eso es otra historia)
((Es que estoy haciendo unas oposiciones para guionista de la Wikipedia))
((A ver si me cogen porque no veas lo que estoy aprendiendo aquí con vosotr@s)
joe que lio menos mal que lo has explicado guay porque estaba yo tal que asi:cocris.gif
 
Yo estoy afilándome los colmillos. Como le pongan videos de su última visita al Deluxe va a ser la risión (que serían tontos de remate si no lo hicieran, de verdad). Es tan intensa, se toma tan en serio a si misma, ha dicho tales barbaridades del Silgado que a ver ahora como justifica lo de la reconciliación. Ah! y con videos de la hija. Mejor! Espero que vaya la hija Silgada senior. Si con semejante carajal los guionistas no lo sacan adelante, es para despedirlos fulminantemente.
Noche de muchos ladridos, biennnnn
 
Pensaba que Malena Costa no se había casado, pero dice que sí, este verano, a punto de tener el segundo niño, que ya ha nacido hace tiempo.
Pero ella pensaba que iba a una fiesta..¡¡y era su boda !!! Que yo no entiendo como pueden casarla sin dar su consentimiento previo en algún sitio oficial...porque la solicitud de matrimonio la han de hacer los dos, no puede ser una sorpresa.
A menos que sean esos apaños privados que se hacen ahora, como lo que el hace el Kiko H, casando parejas, sin tener ningún cargo ni nada, en un restaurante.Sin valor legal.
https://www.vanitatis.elconfidencia...irman-boda-malena-costa-mario-suarez_1402422/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
843
Back