Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como nos pille supercotilla escribiendo de cine, ..nos manda al rincon de Cine....por ahí abajo perdido, menos mal que no entra nunca....y aquí hablamos de todo....y que siga...
Una vez se me ocurrió poner en famosos que se había muerto un actor que me gustaba, y bastante joven...y me lo borró enseguida.
Upps, con lo que acabo de escribir. Si es que me lio..:oops::oops::oops:
 
Como nos pille supercotilla escribiendo de cine, ..nos manda al rincon de Cine....por ahí abajo perdido, menos mal que no entra nunca....y aquí hablamos de todo....y que siga...
Una vez se me ocurrió poner en famosos que se había muerto un actor que me gustaba, y bastante joven...y me lo borró enseguida.
"Pos" este es un hilo muy variadito: desbrozadoras de parrús, leches vegetales, cine, nuestro proyecto de serie con casting incluído, informática, bebercio de bebidas orujiles... Y a mí me gusta (y)
 
¿Por que presenta la enana?.¿La Botija sigue en depresion?. Han traido a la hija Hater, que dice Mariachezú que tuvieron un enfrentamiento fisico.Ains, que se arrearon las dos. :ROFLMAO:. 50 sombras de Gilsi esta en plato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back