Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Teneis razon , es melany Costa, estaba ekibocada d nombre. pero me reafirmo en lo mismo, esta chica es algo por si misma, no como el...

Quieres decir Malena Costa, que tiene hijos con un futbolista.
Melany /nadadora era la novia del Cayo.
Malena Costa, es una modelo que está casada con un futbolista y que tiene 2 hijos con él.
Anteriormente fue novia de Carles Puyol futbolista, pero lo dejaron, él se fue con una amiga de Shakira.
Ahora Puyol está con Vanessa Lorenzo (no la confundáis con Vanessa Romero de la que se avecina).
Vanessa Lorenzo, antes fue novia de Daniel Ecija, ex a su vez de Belen Rueda. (Y menudo chocho se montó...pero eso es otra historia)
((Es que estoy haciendo unas oposiciones para guionista de la Wikipedia))
((A ver si me cogen porque no veas lo que estoy aprendiendo aquí con vosotr@s)
 
Melany /nadadora era la novia del Cayo.
Malena Costa, es una modelo que está casada con un futbolista y que tiene 2 hijos con él.
Anteriormente fue novia de Carles Puyol futbolista, pero lo dejaron, él se fue con una amiga de Shakira.
Ahora Puyol está con Vanessa Lorenzo (no la confundáis con Vanessa Romero de la que se avecina).
Vanessa Lorenzo, antes fue novia de Daniel Ecija, ex a su vez de Belen Rueda. (Y menudo chocho se montó...pero eso es otra historia)
((Es que estoy haciendo unas oposiciones para guionista de la Wikipedia))
((A ver si me cogen porque no veas lo que estoy aprendiendo aquí con vosotr@s)
No sabes como lo necesitábamos. Yo esto lo imprimo.
 
Llegué un poco tarde a la fiebre de los NKOTB, pero lo que jamás de los jamases hubiese imaginado es que el hermano, a quien yo siempre llamao Marky Mark acabara triunfando. Es que era como el hermano "tonto"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo era mas de Duran Duran y el Mega guapo Simon Lebon :love::love::love::love::love:.Tambien llegue tarde a los Kids, pero los pille.Y menos mal que lo dices, pensaba que estaba sola en eso de que; por mucho que vaya de serio, para mi sigue siendo Marky Mark el de los calzoncillos CK.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
639
Back