Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura."

Esta es la historia de Desayuno con diamantes,que imita la mamma disfrazándose de Audrey Hepburn.....
Lei el libro hace mucho, y la pelicula la vi tambien hace demasiado (he de volverla a ver).La impresion que me dio era que ella vivia de los hombres, de ahi tanta fiesta frivola y el era gay.Pero quizas este mezclando libros...En lo que coincide es en lo de vivir de una mujer madura.
 
Última edición:
Empecemos por esos científicos tan expertos que llegan a un planeta desconocido y sin tomar la menor precaución se dedican a tocar las plantas con las manos desnudas.
Sigamos con esa admirable y poderosa raza de Ingenieros que parecen una banda de hippies trasnochados con cara de alucinados y a los que liquidan en un pis pas.
Por no hablar de que tras la rapidísima liquidación del capi ¿James Franco para eso? el sucesor es un tío pusilánime y con menos capacidad de mando que una almeja congelada.
Los genios estos, que al parecer llevan un plan de vuelo perfectamente planificado desde hace años, reciben una señal desconocida y hala, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo allá que se van. Y a los miles ¿o eran millones? de colonos que viajan en la nave que les vayan dando. Ni se les ocurre consultarles.
Y Walter y David... en fin. Los dos "gemelos" androides se encuentran y de que hablan ¡pues de aprender a tocar la flauta!
Luego una matancita, unos cuantos muertos (principalmente por idiotas) los xenomorfos pasándolo pipa devorando a todo lo que encuantran a su paso y en ese ambiente de relajación y calma, un par de inconscientes se lo montan en la ducha.
En fin, como comedia tipo "Los albóndigas y Godzilla" es muy diver, pero para una fan de "Alien, el octavo pasajero" resulta hasta ofensivo todo este caudal de despropósitos. :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:
Era Madame Piños
 
Lei el libro hace mucho, y la pelicula la vi tambien hace demasiado (he de volverla a ver).La impresion que me dio era que ella vivia de los hombres, de ahi tanta fiesta frivola y el era gay.Pero quizas este mezclando libros...En lo que coincide es en lo de vivir de una mujer madura.
Yo también lo recuerdo así. El mejor libro de Capote, en mi opinión es "A sangre fria".
 
Off topic. Mi madre dice que echa de menos las Navidades de antes, las tradicionales en las que nos juntábamos mi hermano y yo con ella y veíamos ¡El exorcista! yo en el cole siempre decía que habíamos visto Sonrisas y Lágrimas o Qué bello es vivir.
 
Yo también lo recuerdo así. El mejor libro de Capote, en mi opinión es "A sangre fria".
A Sangre fria, y uno de un chabal que tiene que irse a vivir con sus dos tias solteronas.No recuerdo el nombre.¿Veis?, sigo fatal.En cambio recuerdo los detalles de Mariachezú o de las andanzas sexuales de Mamporrelu...Shame on me. :oops::oops::oops::oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back