Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy echaaa pa´lante, pa´tras y pa´ tos los lados,

mira_quien_baila_tercera_gala_reference.jpg

Eso eran en sus años buenos aún, si hoy día le pasa eso, tienen que venir a levantarla en...

upload_2017-12-1_23-24-50.jpeg
 
He leído que globelu ha cambiado las porras por los perritos calientes...
A ésta entre el sobrepeso de las maletas y el que va a coger ella por cochina y tragona, la dejan en tierra. Pobre avión......
 
La potorra siempre es ejemplo de todo, para los de salvame. Ahora según mi director, es ejemplo de delicadeza cuando le abordaban los periodistas en la calle (No como el noble calletano).
Ayer segun K,H.(7) era ejemplo de haber mandado a su hija fuera y no sacarla en las revistas.
En el fondo lo que hacen es reírse de ella. Porque no es ejemplo de nada (bueno)

Potorro delicadeza con la prensa en la calle? o_Oo_Oo_Oo_O Pero si ha montado cada pollo... :whistle::whistle::whistle:
 
He leído que globelu ha cambiado las porras por los perritos calientes...
A ésta entre el sobrepeso de las maletas y el que va a coger ella por cochina y tragona, la dejan en tierra. Pobre avión......
Han dicho hoy en el cazamariposas, bueno, han puesto al Pankreas cuando lo decía que las maletas de Terelu le han costado a la productora 1200 euros :jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
Ay cómo me tienta la manta con calcetines del Lidl... Estoy casi dispuesta a meterme en una batalla marujil sin cuartel para conseguir una... Bueno, tampoco nos pasemos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero que sí, que me parece un invento divertido y útil. :cool:
 
Ay cómo me tienta la manta con calcetines del Lidl... Estoy casi dispuesta a meterme en una batalla marujil sin piedad para conseguir una... Bueno, tampoco nos pasemos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero que sí, que me parece un invento divertido y útil. :cool:
¿Y si tienens que hacer pis? Te levantas con la manta y te paseas con la manta a la altura de la cadera, y cuando llegues al trono te la bajas, a las rodillas, haces pis, te limpias, te subes las bragas (o como dice mi suegra braslip), o creeis que es necesario ponerse las zapatillas con la manta calcetín y luego a continuación toda la operación. Yo necesito un tutorial
Edito para decir que como friolera también me parece un buen invento.
 
Kiko está desatado, madre mía, va a por Terelu :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jajajajajaja dice Belén que en una maleta iba el Calleja y en otra Bigote :ROFLMAO:

Titulares de prensa de las Campos. Llegando en limusina al hotel, que nivel Maribel.
Dice un periodista que Terelu va a llegar con 10 kilos más.
Dice Gemma que pobre Raúl aguantar a 3 personas intensas.
Dice el Mora, la necesidad de querer aparentar siempre, que lo de abrir el agua es cierto. Kiko vuelve a hacer burla de lo de abrir la botella de agua.
Dice el Mora que no entiende lo de las bragas de 1 euro y el agua, vamos...que repite la gracia de Kiko ayer.

Dice Mila que si Terelu se hubiera presentado con una maletita de mano la hubieran puesto a parir.
Dice Belén que Terelu es muy buena compañera, no le gustó el ataque del Mora.
Le preguntan a Lidia que si lleva bragas, hombre...como voy a criticar a Aída Nízar por no llevarlas si no las llevará yo :mask:

Que mal me cae el Raúl Prieto este, será que cuando lo veo y está él el programa se me hace soporífero.

Que al llegar al JFK un policía de color se lleva a Teresa y claro, como no sabían que había pasado estaban angustiadísimos, a las dos horas llegan de vuelta con la mamma agarrada al policía como si nada. Que Terelu no deja carrito de hotdog vivo.
Que Carmen casi no entra porque el nombre de la visa, que será la ESTA, estaba mal escrito.

Que ya están arrasando en Tifanny’s

Dice Kiko que ninguno de los de ahí las ha criticado, que les traigan regalos. Mila aclara, les están dando caña solo Belén y yo las defendemos XDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back