Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo lo que no entiendo es como una pava (Mamporrelu) que para prepararse un colacao le dice a la empleada: Dame una cuchara pa darle vueltas y luego nos la ponen empujando un pedazo de carro lleno de maletas que ni la Piquer con toda la famila llevaba eso.
Vamos, que eso lo han hecho para la foto. Con lo huevona que es.
 
Yo lo que no entiendo es como una pava (Mamporrelu) que para prepararse un colacao le dice a la empleada: Dame una cuchara pa darle vueltas y luego nos la ponen empujando un pedazo de carro lleno de maletas que ni la Piquer con toda la famila llevaba eso.
Vamos, que eso lo han hecho para la foto. Con lo huevona que es.
Y porque se imaginaban que habrian fotografos solo han decidido llevar 6. A ver cuantas compras hacen,con cuantas vuelven y quien empuja el carro.
 
¿Porqué Terelu sale en la foto resoplando, tirando del carro cargado con seis maletas enormes?Si se vé a un negro detrás, que supongo que es el que tiraría del carro?
Al ver al negro yo pensaba que igual ya estaban en NYC.

Yo lo que no entiendo es como una pava (Mamporrelu) que para prepararse un colacao le dice a la empleada: Dame una cuchara pa darle vueltas y luego nos la ponen empujando un pedazo de carro lleno de maletas que ni la Piquer con toda la famila llevaba eso.
Vamos, que eso lo han hecho para la foto. Con lo huevona que es.
img_6864-jpg.615134
 
Pues al final nos quedamos sin saber quién es el que tiene el lápiz :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estarán informándose de sí se pueden enseñar los videos, que al parecer son cuatro :eek:
Veo unas ganas enormes, no solo en este programa, de que se sepa aquello que la nadadora no quiso contar, yo también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Menudo poder se gastan algunos, hasta denuncias desaparecidas por arte de magia.
Veremos si ahora que mamá ya no está y de mucho tiempo haciendo lo que se le daba la gana, esos amigos siguen tapando o por fin sale todo esto a la luz.
 
Pues al final nos quedamos sin saber quién es el que tiene el lápiz :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estarán informándose de sí se pueden enseñar los videos, que al parecer son cuatro :eek:
Veo unas ganas enormes, no solo en este programa, de que se sepa aquello que la nadadora no quiso contar, yo también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Menudo poder se gastan algunos, hasta denuncias desaparecidas por arte de magia.
Veremos si ahora que mamá ya no está y de mucho tiempo haciendo lo que se le daba la gana, esos amigos siguen tapando o por fin sale todo esto a la luz.
Porfi, a quien te referes?.gracias
 
Las dos primeras líneas son sobre alguien de OT 1, que no han nombrado.
El resto, el hijo jinete de la que se ponía el mundo por montera XD
Ya me acuerdo de lo de la nadadora, que insinuo algo muy fuerte. La chica huyo despavorida.
El de OT, puede ser el Casademunt? Me haperce haberlo leido en el foro. O igual ellis no lo han dicho, pero las cotis lo han acertado, como siempre.
 
Ya me acuerdo de lo de la nadadora, que insinuo algo muy fuerte. La chica huyo despavorida.
El de OT, puede ser el Casademunt? Me haperce haberlo leido en el foro. O igual ellis no lo han dicho, pero las cotis lo han acertado, como siempre.

No he leído todo el hilo :banghead:

Si de algo estoy segura es que l@s cotis siempre aciertan, así que puede ser. La única pista es que había estado ahí varias veces, entonces alguien dijo pues el del Ave María no ha estado, entonces Kiko dijo...bueno, en mediaset.

Del otro tema, en el programa y basándome en los comentarios de los colaboradores de ayer y hoy, saben bien que es lo que la nadadora no ha dicho aún. Pero pinta muuuuuuy mal. Mila hoy lo bautizó como el marqués de cometierra :ROFLMAO:
Lo puso fino y a la boba también le tocó :p
Los demás también, pero en esta tema veo a Mila muchísimo más cabreada, creo que si por ella fuera ya hubiera contado todo, si no lo hace pienso que es porque el tema es bastante delicado.
Conociendo al cometierra la cosa puede desmadrarse. No sabía yo que iba a encontrarse con gente en los aeropuertos con boxeadores ni que amigos suyos llamaban dando últimas oportunidades. Ríete tú de Anita y los Miami :eek:
 
Y va Ginebrez y dice pues cuando estuve en Menorca contigo no me di cuenta de nada, ...
Y añade..
Y mira que las cazo al vuelo:hilarious::hilarious::hilarious:..gamusinos al vuelo:rolleyes:

Ahora el Pankreas aconseja al mermelada sobre como superar la depresión con su propia experiencia como ejemplo...:dead::dead::dead:

Consejos del páncreas sobre depresión? Si lo que contó en ese Deluxe de vuelta, es que se pasó esas semanas encerrado en casa, vaya hecho destacable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back