Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo lo que no entiendo es como una pava (Mamporrelu) que para prepararse un colacao le dice a la empleada: Dame una cuchara pa darle vueltas y luego nos la ponen empujando un pedazo de carro lleno de maletas que ni la Piquer con toda la famila llevaba eso.
Vamos, que eso lo han hecho para la foto. Con lo huevona que es.
Te has dejado el coladorcito....le dice a la empleada-sirviente-vasalla : "El coladorcito, el coladorcito...te has olvidado del coladorcito" Y tuvimos muchas risas con eso, y memes...
Es que , si las Campos Borregas no existieran , las tendríamos que inventar...¡¡Qué pavas !!
 
En clase turista, que son curritos, no estrellas como las Campos y el director. :cautious:
Si, pero, por muy clase turista que les pongan y que no salgan en la foto, bien que les tienen que pagar el viaje, el hotel, las comidas, los sueldos..que deben ser como una docena de personas...La misma mamma no creo que vaya sin una señora de compañía que le ayude a andar, le abra la maleta, le cuelgue la ropa en el armario, le ponga los zapatos y la vista y todo eso.
 
Última edición:
Ella ha dicho en muchas ocasiones que el avión le produce terror , que no va a supervivientes por no cogerlo. No entiendo ná.
Es que de estas nunca se entiende nada, son contradictorias totales.Pero cuando hay bastante dinero por medio, todo cambia.Hasta las fobias.
También dijeron que tenían fobia a las muchedumbres y bien que se pasearon entre un gentío cuando encendieron las luces de un pueblo el año pasado.
 
https://www.hola.com/actualidad/20171129102728/campos-kardashian-viajan-nueva-york/

El Hola dice que estarán ahí hasta fin de año !!!
O sea, mas de un MES!!!!!!!

Hay que fijarse en el detalle de la foto de la Kardashian real que lleva una chaqueta de piel buena con manga hasta el codo y otra debajo...con la que lleva la Borrego chica, también de piel (O sintética?)manga corta, con una chaqueta debajo, todo en tonos granates..
Mismo diseño, pero sin comparación posible entre una y otra, por mucho que le haya querido copiar el modelito.
 
Ay por Dior, todavía sigue el Botija y su " yo , yo, yo, yo, yo" y mis circunstancias, acaparando todo el centro de atención, así se le van todos los males.... momento de darle un buen galletazo en esa cara tocino,

DP0NUGIX0AYSx_c.jpg
Se le esta poniendo jetis, d cochinillo bien cebado.:geek:
:geek::geek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back