Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
FELICÍSIMA

¡Boda confirmada! Eugenia Martínez de Irujo: "Muchas gracias a todos por AMBAS felicitaciones"
Los dos enamorados han pasado el cumpleaños de ella en Las Vegas

eugenia-martinez-de-irujo-10_c540a513.jpg


Ella confirma que ha habido boda
Felicitaciones, ¡y por partida doble! Y es que Eugenia Martínez de Irujo ha entrado en los 49 años con boda incluida. Los primeros rumores arrancaron cuando la hija de la Duquesa de Alba subió a redes una foto de ella disfrazada de Marilyn en Las Vegas y su chico, Narcís Rebollo, de Elvis. ¿Se habían casado en una boda loca? Acabamos de salir de dudas, y ha sido ella quien lo ha aclarado.

captura-de-pantalla-2017-11-28-a-las-101605_db717ead.png

¡Estalla la bomba!
“Una amiga a la que adoro me ha enviado esta foto, y me ha parecido la mejor para daros las GRACIAS a TODOS por todas vuestras felicitaciones!!!”, y agarraos porque aquí llega lo importante: “Ambas felicitaciones!!!!”. BOOM

eugenia-martinez-de-irujo-11_42d7975e.jpg

Todo empezó por esta foto
¿Alguien necesita un croquis? Con tan poco, Eugenia ha confirmado algo MUY grande, que no solo ha cumplido años sino que lo ha hecho convertida en alguien casado.

eugenia-martinez-de-irujo_32c5b7ae.PNG


Doble celebración
En este viaje por Estados Unidos no solo se casado, sino, también, ha soplado las velas de su 49 cumpleaños

eugenia-martinez-de-irujo-2_31238eba_811x1200.jpg


La primera boda de Eugenia
Esta vez no ha habido coronas tamaño familiar, ni mantillas, ni catedrales, como sí que las hubo en su primera boda, la que celebró en 1998 junto con Fran Rivera.

eugenia-martinez-de-irujo-6_90d3182f_879x1200.jpg



Nada que ver
Han pasado casi 20 años de aquel ‘sí, quiero’ para que una ‘duquesita’ menos encorsetada, que sabe lo que quiere, más divertida y gamberra se atreva de nuevo a dar tamaño paso.

eugenia-martinez-de-irujo-1_8d07ed7c_1200x912.jpg


El 'bodorrio' de los 90
. Nos alegra que haya sido de esta manera porque no puede ser más diferente de la primera. Ahora no hay posados, solo hay risas. No hay protocolos, solo locura. Ni familias que agradar, solo dos personas enamoradas ¡qué chaladura tan genial!

eugenia-martinez-de-irujo-12_4c59a0f0.jpg


Dos mujeres que se ponen el mundo por montera
Con gestos como esta boda improvisada en pleno viaje por la costa oeste estadounidense, la madre de Tana nos demuestra que cada día se parece más a su madre.

eugenia-martinez-de-irujo-4_16e3c82d_1200x800.jpg


Amar sin cortapisas
Cayetana descubrió que solo haciendo lo que ella verdaderamente quería podía ser feliz, y así hizo. Se puso el mundo por montera, amó a quien quiso y lo hizo a su manera. Como ahora está haciendo su hija. Lo que Eugenia aprendió de su madre es la herencia que más feliz la hará.

eugenia-martinez-de-irujo-13_783295fc.jpg

De post-boda
Narcís y Eugenia celebraron su post-boda continuando su viaje por la costa oeste.. Tras Las Vegas les estaba esperando San Francisco.





Felicitaciones, ¡y por partida doble! Y es que Eugenia Martínez de Irujo ha entrado en los 49 años con boda incluida. Los primeros rumores arrancaron cuando la hija de la Duquesa de Alba subió a redes una foto de ella disfrazada de Marilyn en Las Vegas y su chico, Narcís Rebollo, de Elvis. ¿Se habían casado en una boda loca? Acabamos de salir de dudas, y ha sido ella quien lo ha aclarado.

“Una amiga a la que adoro me ha enviado esta foto, y me ha parecido la mejor para daros las GRACIAS a TODOS por todas vuestras felicitaciones!!!”, y agarraos porque aquí llega lo importante: “Ambas felicitaciones!!!!”. BOOM ¿Alguien necesita un croquis? Con tan poco, Eugenia ha confirmado algo MUY grande, que no solo ha cumplido años sino que lo ha hecho convertida en alguien casado.



Esta vez no ha habido coronas tamaño familiar, ni mantillas, ni catedrales, como sí que las hubo en su primera boda, la que celebró en 1998 junto con Fran Rivera. Han pasado casi 20 años de aquel ‘sí, quiero’ para que una ‘duquesita’ menos encorsetada, que sabe lo que quiere, más divertida y gamberra se atreva de nuevo a dar tamaño paso.Nos alegra que haya sido de esta manera porque no puede ser más diferente de la primera. Ahora no hay posados, solo hay risas. No hay protocolos, solo locura. Ni familias que agradar, solo dos personas enamoradas ¡qué chaladura tan genial!

Con gestos como esta boda improvisada en pleno viaje por la costa oeste estadounidense, la madre de Tana nos demuestra que cada día se parece más a su madre. Cayetana descubrió que solo haciendo lo que ella verdaderamente quería podía ser feliz, y así hizo. Se puso el mundo por montera, amó a quien quiso y lo hizo a su manera. Como ahora está haciendo su hija. Lo que Eugenia aprendió de su madre es la herencia que más feliz la hará.

http://www.lecturas.com/actualidad/...acias-todos-por-ambas-felicitaciones_29915/12

Pues en la primera foto la que van disfrazados, parece que se haya casado con el Chikilicuatre. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Karmele dijo que la trataron fatal, tanto en el airport como en el hotel.
No sé, pero me da que estas tampoco se quedarán cortas con exigencias y EE.UU no está para chorradas de este tipo.

Karmele es una mujer complicada, y estos que van en plan superstar se creen que las autoridades deben rendirles pleitesía, y allí hasta al más famoso o un millonario, si tienen que tumbarlo al suelo y esposarlo con una rodilla en la cabeza lo hacen.
 
Las indescriptibles fotos de Las Campos y sus maletones en el aeropuerto
Seguramente, todo lo que os mostramos hoy en imágenes va a formar parte de la nueva entrega de Las Campos.
Por Semana -

29/11/2017 16:44
teresa.jpg
Qué pintas, a estas las echan de la frontera y no pasan a USA. Vaya estarlettesss exportamos. De esta rompen relaciones diplomáticas con nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back