Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja qué pensó en hacer regresión para ver sus vidas pasadas
La enana dijo que en una vida pasada, la quemaron, la asesinaron y despues la enterraron.Deberia ir al mismo sacacuartos-vendehumo que fue la enana,ese que no sabe ni inventarse una historia coherente, a ver que le dice a el.
 
Las indescriptibles fotos de Las Campos y sus maletones en el aeropuerto
Seguramente, todo lo que os mostramos hoy en imágenes va a formar parte de la nueva entrega de Las Campos.
Por Semana -

29/11/2017 16:44
teresa.jpg
Por leer rapido he leido; las indescriptibles fotos de las Campos y sus LAMETONES en el aeropuerto.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estimadas cotis, mañana ya sueltan a mi suegri, nombrada hater honoraria. La he convertido de monarquica a Lannister, cahis yo soy mas Stark. Y al final le explique con lapiz y papel la inseminacion de Maria Jechu..por lo menos se ha reido. Tambien le enseñe el cartel de la Navidad de Sevilla que colgasteis x aki y casi se le salen los puntos.
Muchas gracias por vuestro interes. El sabado no fallo al Deluxe, que ya he quedado con Enrique Mendoza para verlo
 
¿Porqué Terelu sale en la foto resoplando, tirando del carro cargado con seis maletas enormes?Si se vé a un negro detrás, que supongo que es el que tiraría del carro?
Al ver al negro yo pensaba que igual ya estaban en NYC.
Por que cuando ha visto a los periodistas le ha dado un empujon para llevarlo ella y asi enseñarnos que ya no necesita a nadie que le traiga ni el colador ni las maletas.
 
Estimadas cotis, mañana ya sueltan a mi suegri, nombrada hater honoraria. La he convertido de monarquica a Lannister, cahis yo soy mas Stark. Y al final le explique con lapiz y papel la inseminacion de Maria Jechu..por lo menos se ha reido. Tambien le enseñe el cartel de la Navidad de Sevilla que colgasteis x aki y casi se le salen los puntos.
Muchas gracias por vuestro interes. El sabado no fallo al Deluxe, que ya he quedado con Enrique Mendoza para verlo
Me alegro que le den el alta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back