Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, sería una excusa perfecta para quitarse de un plumazo a la yaya, ¿verdad, Basilio? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
El Basilio me parece a mí que está a punto de jubilarse y el italiano, el Berlusconi, se quiere vender la cadena, porque cada vez tiene menos beneficios...
Por eso está dejando que se maten entre ellas...pa lo que le queda en el convento...
 
Por una parte, estos enfrentamientos le dan vidilla y audiencia a Telecinco, no nos engañemos.
Pero también demuestran las malas artes de la Campos, la envidia, las acusaciones de que sus enfermedades se las han causado por problemas en la cadena (que ya es ser perversa hacer eso).Es una señora soberbia y mala de manual.Una Cruella de Vil....
Y , encima, el sábado, comentando con sorna que su hija hiciera s*x* telefónico con un viejales (famoso, eso sí )...
Me llama la atención cómo trata a sus hijas (en público, en privado tiemblo). Cómo en el serial Camposdashian, echándole en cara a Terelux que no tiene pareja, la forma en que se hablan... No me transmiten amor entre ellas. La yaya por la única que siente cariño es por ella misma. Siempre tiene que quedar por encima incluso de sus hijas. Incluso que las mantenga con 50 añazos es una forma de pasarlas por el morro que son unas inútiles, y sin su madre no son nadie. Cada día la yaya me parece más oscura, más siniestra...
 
Me llama la atención cómo trata a sus hijas (en público, en privado tiemblo). Cómo en el serial Camposdashian, echándole en cara a Terelux que no tiene pareja, la forma en que se hablan... No me transmiten amor entre ellas. La yaya por la única que siente cariño es por ella misma. Siempre tiene que quedar por encima incluso de sus hijas. Incluso que las mantenga con 50 añazos es una forma de pasarlas por el morro que son unas inútiles, y sin su madre no son nadie. Cada día la yaya me parece más oscura, más siniestra...
Si esa manera de tratarse la hicieron en público, delante de las cámaras, sabiendo que lo verían unos millones de personas ¿qué no se dirán en privado ? Y sí, ella quiere a sus hijas, pero las quiere sometidas, dependientes de ella.
 
Muchas gracias. Para mí, un resumen demoledor. No se puede ser más soberbia, rencorosa, mala de telenovela... Si a ella le van mal las cosas, le jo-de que le vayan bien a las demás. Buena compañera, sí señor. Estas tres se están retratando... Aunque me da que por mucho que patalee, a la yaya la van a tener para pasearla de programa en programa, porque dudo que ya tenga uno propio. Y si le dan uno, será de esos de temporada, con tiempo contado.
Teresa Campos para algun tema de publicidad para compresas para perdidas de orina, y viajes del Inserso, asi como personas de ayuda a domicilio.
 
Quizá una noticia anima a gente que tiene la duda o lo sabe a denunciarlo y pedir las pruebas..Porque tienen derecho.. peo sobre todo por dinero..

En el caso de Manolo Escobar...esta incinerado y no tiene hijos naturales reconocidos...No se como se hará la prueba..Hermanos, sobrinis¿?¿ y qué fiabilidad tiene.Si parece tener otro tipo de pruebas de que se conocían y mantuvieron una buena relación de años..
Se presupone poca herencia...aunque que es poco es relativo..Para unos 200.000 euros es pecata minuts y se lo.pulen en en tris tras( caso de las Campos)... para otros es la salvación y el arreglo de su vida actual..
 
Perdona, perdona pero las burbujas Freixenet son doradas.....esta iba de color mosca verde, de esas que dan tanto asco y que son verde-azuladas...y que se hacen notar mucho cuando entran en una casa, porque hacen un ruido que las delata mucho br..br..br.....y van directo a la porquería...y las tienes que sacar enseguida...Que las otras a mí me caen hasta simpáticas...pero ésas..uggg !!
 
Y ella ,antes de irse, quiere aclarar y rectificar lo que dijo Bigote a Risto cuando le preguntó cómo se hace el s*x* a los 70 años y él le respondió: Con dificultad. Pues ella le preguntó al volver que porqué dijo eso...y él dijo que por hacer una broma.Risto le pregunta que cómo se hace y ella dice que Normal,que el problema lo tienen ellos...pero que él como hace yoga y se cuida y eso, pues está joven.....

Está familia Campos no tiene remedio, venga presumir de ser unas máquinas sexuales !!!! ¿No se les ha ocurrido que se puede presumir de otras cosas y de que hay un refrán que dice: Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.
Sacto, lo has calcao...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
842
Back