Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Globelu se cree la nueva Samantha Jones, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.A ver que dicen de ella el lunes.
tumblr_nwfbryGGpb1tpddfio1_500.gif
 
Última edición:
Creo que la idea de Manuela era aparte de recaudar dinerito, dar imagen de sex simbol. Y por desgracia, ha conseguido tirando a lo contrario. El cachondeíto es generalizado... Sus "compas" pondrán buena cara, la alabarán, pero por detrás, ya sabemos...:sneaky:
Mustache ya se rio de ella con lo del s*x* telefonico, diciendo que si lo hacia desde el fijo.Espero que alguien mas se anime y le muestre el ridiculo que ha hecho.
 
Me preocupa el ego del Renancentista el se tenia como el mas guarro alli y con Tontelu,BocaPato,Potorra y MariPuti se da cuenta q tampoco lo es.Al final es un pringao con mas horas de television q todos los demas presentadores juntos......

Espero q Tontelu nos cuente su relacion con Bertin y Pareja Obregon pq ellos 2 son intimos.Es muy de guion de peli por** follarse al mejor amigo de tu novio en su casa pq Pareja vivia en la finca de Bertin no tenia ni casa pero ella lo enseñaba como si fuese Manolete.....nuestra por**-star churrera tiene mucho q contar.....
 
Y volviendo al supuesto affaire de Terelu Campos y el político, en tiempos se comentó que los encuentros se producían en casa de la presentadora. Fueron varias las personas que aseguraron ver a los escoltas del prohombre rondando por allí.

Algunos días llegaba en moto y entraba en el portal con el casco puesto para no ser reconocido y otros lo hacía en un vehículo, con cristales tintados, y también observando todas las precauciones para no ser descubierto.

Historias de la historia que la colaboradora de Sálvame está dispuesta a aclarar en Sábado Deluxe. No sería extraño que en nada aceptara reconciliarse con Pipi Estrada en directo.

De hecho, ya han dado el primer paso. Ocurrió cuando María Teresa sufrió el ictus y el periodista puso un mensaje a su ex mostrándole apoyo. Terelu contestó y, desde entonces, han intercambiado varias misivas.

No es ningún secreto que Sálvame está tocado. La audiencia empieza a dar la espalda al programa que ha reinado durante años en la franja vespertina. De ahí que anden como locos buscando temas que enganchen. Sin duda, el polígrafo de Terelu Campos les dará, como poco, para una semana


http://www.periodistadigital.com/pe...tad-intima-con-un-politico-muy-conocido.shtml
Pero a quien le importan las batallitas de la minipimer
 
¿Es cierto que cuando presentabas el Deluxe "sugerias" que los colaboradoras NO llevasen el mismo color
Si
Verdad.
Espantosi explica que mas de una colaboradora en QTTF, se iba molesta porque le decian que se tenia que cambiar para no coincidir con Globelu.
Pero en que mundo viven las 3 chulescas, garrulas, soberbias ,:bored:son unas acomplejadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back