Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ese dedito acusador de la Campos supongo que dará para muchos memes....
Yo no los sé hacer pero pondría uno que dijera:
Tú tienes la curpa de mi cánse,de mi icctu, por haserme sufrí !!!
o
A R , traisionera, que firmaste antes que me fuera ,que te quiero mussscho,pero te lo tengo guardao!!!
o
Yo me pongo película los sábados y los domingos, Toñi, que te entere !!!
o
No sus voi a habla má de mi ictu,sus jodei !!
o
L del Ol...está equivocado,confundido, cosas de la edad...que se ha hecho un lio con otra señora, que igual era A.R...
o
Bigote me ama apasionadamente y los que no se lo creen es por mardá y envidia que me tienen.
 
que mandra de familia desde la yaya pasando por tontelu y por quasimodoborrego.....que plastas vendiendo enfermedades...

líos de cama ....en serio que poca dignidad y es que ellas por su trabajo mediocre no son noticia...tienen que tirar del escándalo..

y la yaya una borde arrogante que se cree que ha inventado la tv ....anda que sois lo más tonto que sale por la tele
 
Si esa manera de tratarse la hicieron en público, delante de las cámaras, sabiendo que lo verían unos millones de personas ¿qué no se dirán en privado ? Y sí, ella quiere a sus hijas, pero las quiere sometidas, dependientes de ella.
Totalmente de acuerdo, excepto que a las hijas ya les ha ido bien depender de la mama.Es decir; ¿por que conformarme con un piso o casa con jardin que pueda ir pagando yo tranquilamente?Mejor me compro u triplex para mi y para mi hija y ya me ayudara mama a pagar si no llego..Su manera de tratarlas las ha convertido en dependientes, pero ellas no han hecho nada para cambiar eso.No se si me explico..
 
Última edición:
202hph.jpg
 
:hilarious:

Aquí todas y todos rabíamos por el piticlin...:rolleyes::oops:Saberlo solito para ella..

Nos enfurece:mad::mad::mad:
Pura envidia;)..
50 sombras de Tess..

El piticlin de Grey :facepalm: con una fusta o lo que se tercie y Teresa de Tess( si hasta mola el nombre):(:(..Algo tranquilito que no esta para mucho trote...pero con tacones:rolleyes::rolleyes:

Ayer le suelta a Risto esto ,que es lo que dijo en otro programa... el Piticlin al mismo presentador..

La confesión más 'hot' de Edmundo en 'All you need is love': "El s*x* a los 70 se vive con dificultad, pero se vive"

Y va la mujer la dificultad la tiene el..yo nunca...:rolleyes::oops::rolleyes::oops::rolleyes::oops::rolleyes::oops:
Claro señora usted práctica el kamasutra, las 50 de Grey y el salto del tigre:joyful: ...

Es una familia hot hot hot:hilarious::smuggrin:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back