Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.elmundo.es/television/2017/11/27/5a1bac32e2704e7d3c8b45b7.html
Buen resumen de la entrevista de la Campos,madre,echando bilis acumulada.
Muchas gracias. Para mí, un resumen demoledor. No se puede ser más soberbia, rencorosa, mala de telenovela... Si a ella le van mal las cosas, le jo-de que le vayan bien a las demás. Buena compañera, sí señor. Estas tres se están retratando... Aunque me da que por mucho que patalee, a la yaya la van a tener para pasearla de programa en programa, porque dudo que ya tenga uno propio. Y si le dan uno, será de esos de temporada, con tiempo contado.
 
Una señora de 76 años que acumule ese rencor es tremendo, cuando debía estar jubilada hace tiempo y tan feliz y en lugar de eso se reconcome de que otras sigan en su puesto y los programas sin ella funcionen, así que dice que el ictus le dio por eso, por la envidia de otras que siguen en su puesto y que ella no sea imprescindible, la bilis le va a matar, todo lo dice con esa sonrisita cínica para que no parezca tan duro, pero al final el rencor y la envidia la va a matar, que pena que con todo lo que ha trabajado y ganado no pueda disfrutar tranquila de sus nietos, de su novio, de sus hijas.
 
no entiendo a la gente q le pone moratete.. tiene rasgos muy femeninos, principalmente ojos y labios, y de repente un pimiento morrón por nariz y una mandíbula super marcada, amén de un cuerpo fofo horrible...
No digas eso que es un sex-simbol.
He estado unos días sin poder entrar.Se me ocurrido discutir con una facha en el hilo sobre Carmen Franco y me bloquearon esto unos días.
En todos los hilos no hay tan buen rollo como aquí.
 
Que si la piara tienen miedo a la muerte, el sapo aprovecha de dar pena contando que estuvo con una pata en el otro lado con un bajon de azucar, que estuvo 18 dias en coma, si claro potorra te creemos, ni 18 dias, ni por el azucar mentirosa!
Fué de azúcar glass.El otro día dijeron en AR que había un tipo de diabetes emocional.Yo curro en el hospital y se lo comenté a mis compañeros y es la primera noticia que tienen de que existe.
 
Telecinco podría despedir a Teresa Campos tras una bronca con Ana Rosa Quintana
26452_102_anarosa_1.jpg

Ana Rosa Quintana y Teresa Campos, en una de las pocas ocasiones en las que han estado juntas en un plató.

Han reavivado su legendaria enemistad y lo han hecho con fuerza, sin cortarse y utilizando la televisión para lanzarse duros mensajes. Se avecina un tsunami en Mediaset. ¿Habrá despidos?

Se avecinan de nuevo curvas en Mediaset. Si los resultados de su programa estrella de la temporada, Gran Hermano, están siendo catastróficos, ahora se suma una nueva preocupación; una guerra en ciernes entre dos de sus grandes estrellas. Una en activo, la otra en una especie de stand by. Hablamos de Ana Rosa Quintana y de María Teresa Campos.

Y es que matriarca de Las Campos, que lleva meses fuera de juego tras la cancelación de su programa Qué tiempo tan feliz y su posterior ictus, regresa este domingo a la primera línea informativa porque es una de las invitadas del reestreno del programa de Risto Mejide, Chester, que se emitirá la noche de este domingo en Cuatro. Según lo que ha ido trascendiendo de este programa se puede afirmar, sin riesgo a equivocarse, que Teresa Campos vuelve con fuerza y con ánimo de reabrir viejas heridas que, por lo que parece, no están curadas. y allí le han lanzado una dura acusación a Ana Rosa Quintana, la que fuese su sustituta en las mañanas de Telecinco.

Campos, sin cortarse, ha lanzado en la propia Mediaset una grave acusación a quien fuera su sustituta en la franja matinal diaria de Telecinco, esto es Ana Rosa Quintana, al asegurar de manera contundentes que Quintana había firmado el contrato con Mediaset España antes de que Teresa Campos cambiara de aires y fichara por Antena 3, acusándole implícitamente de “traición”. Campos dice textualmente: “Yo te puedo querer mucho, pero te digo que firmaste el contrato antes de que yo me fuera”.

Si quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele
Todo ello ha trascendido porque al tener Ana Rosa Quintana conocimiento de las declaraciones de su compañera de cadena, no dudó en emitir en su programa ese fragmento del programa del polémico publicista Risto Mejide con la clara intención no esquivar la polémica y responder de manera clara y contundente a Maria Teresa: “Si tú quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele. Tengo la conciencia tranquila”.

¿El adiós de Teresa Campos?

Todo un coche de trenes de dos pesos pesados de la cadena, si bien diversas fuentes próximas a Telecinco han asegurado a ESdiario que “si alguien tiene algo que perder en esta guerra dialéctica es Teresa Campos, quien ya no goza de las simpatías de antaño de Paolo Vasile”. De hecho, al magnate italiano no se le ha olvidado el corte de manga que le dedicó en directo, acompañado degruesas palabras, desde el que entonces ya era su programa matinal en Antena 3. Habrá ahora que estar muy atentos a esta nueva polémica que podría derivar en un nuevo terremoto televisivo. De momento, nadie niega ya a estas alturas que la polémica ya está servida.

A PARTIR DE AQUI NO LEER MAS, QUE NO SÉ CÓMO BORRARLO


Compartir:




vsppqk-S.jpg






  • París será el principal escenario de...
    23/11/17

  • Mad Cool suma Nine Inch Nails a su...
    21/11/17
Video Smart Player invented by Digiteka
Noticias relacionadas





La primera decisión de la Junta Electoral contra TV3 afecta gravemente a Puigdemont
ESdiario Medios


La fuga de la directora de Ana Rosa Quintana provoca un terremoto en Telecinco
David Lozano Medios

Comenta esta noticia


Se está hablando de...

Lo más visto

 
Luego me acuerdo de la Marichus y su madre, que menudas dos (están hacen ver a otras, no voy a decir buenas pero si menos malas) y pienso que no estoy viendo el mismo programa, que digo programa, que no estoy ni en el mismo planeta :rolleyes:

Lo dije hace aquí, que estas dos son laYoli y laManchu de la que se avecina.
 
Por una parte, estos enfrentamientos le dan vidilla y audiencia a Telecinco, no nos engañemos.
Pero también demuestran las malas artes de la Campos, la envidia, las acusaciones de que sus enfermedades se las han causado por problemas en la cadena (que ya es ser perversa hacer eso).Es una señora soberbia y mala de manual.Una Cruella de Vil....
Y , encima, el sábado, comentando con sorna que su hija hiciera s*x* telefónico con un viejales (famoso, eso sí )...
 
No digas eso que es un sex-simbol.
He estado unos días sin poder entrar.Se me ocurrido discutir con una facha en el hilo sobre Carmen Franco y me bloquearon esto unos días.
En todos los hilos no hay tan buen rollo como aquí.
Tienes toda la razón, yo en otros hilos casi no me atrevo a escribir porque hay unas sabiondas que parece que te abofetean cuando pones algo que no les gusta.....Aquí nos lo tomamos todo más a cachondeo, que es lo que hay que hacer para vivir contentas y felices...
 
Y luego se queja de lo que le hizo Ana Rosa...que no lo he visto hoy porque he puesto el programa empezado, pero ha salido en los medios que se cabreó porque Ana Rosa firmó el contrato con Telecinco cinco meses antes de que ella se fuera a Antena 3 y lleva esa espina clavada desde hace años, rencor a tope.
En rencorosa me recuerda a Poto.Hay que ser mala persona para guardar tanto rencorosa durante años.
 
Buenasssss!!! ya sabéis que llevo bastante tiempo que asomo muy poco por aquí, y aunque no tengo mucho tiempo para participar, si os leo todos los días, aunque no todas las páginas de seguido, así que me pierdo bastante de todo lo que contáis del Asqueame, pero wenuuuu, que estoy (más o menos) al día de lo que acontece en el programucho... así que... ¡¡¡GRACIASSSSSSSSS A TODOS POR SEGUIR AHÍ AL PIE DEL CAÑON!! y una vez dicho lo dicho; saludos para todos los cotis, en especial a @MissCaroline, a @turn y no recuerdo bien el nick de otra compi (perdona, compi) que también anda de hospitales. Deseo que vuestros familiares se repongan rápido y bien, mientras tanto... mucho ánimo y paciencia, jasmías. Besotes, compis!!!

Y @Lyanna si nos lees, dinos algo. Tú también andabas un poco averiá y no sabemos nada de ti. Lo mismo a @rataroja, a @kuku cantaba la rana, @orni y otras haters más a las que se os echa de menos.

Bueno, que me espera el contrario pa largarnos a dar un voltio y tomarnos un chocolate con buñuelos en Santa Catalina (los mejores buñuelos de calabaza de tool reino) :love:

Besos para too kiski. Portaros mal que así luego yo me lo paso bien leyendoos... :rolleyes::wacky::woot::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

También faltan @Juanola, @alalopezibor, y otras más.
 
Telecinco podría despedir a Teresa Campos tras una bronca con Ana Rosa Quintana
26452_102_anarosa_1.jpg

Ana Rosa Quintana y Teresa Campos, en una de las pocas ocasiones en las que han estado juntas en un plató.

Han reavivado su legendaria enemistad y lo han hecho con fuerza, sin cortarse y utilizando la televisión para lanzarse duros mensajes. Se avecina un tsunami en Mediaset. ¿Habrá despidos?

Se avecinan de nuevo curvas en Mediaset. Si los resultados de su programa estrella de la temporada, Gran Hermano, están siendo catastróficos, ahora se suma una nueva preocupación; una guerra en ciernes entre dos de sus grandes estrellas. Una en activo, la otra en una especie de stand by. Hablamos de Ana Rosa Quintana y de María Teresa Campos.

Y es que matriarca de Las Campos, que lleva meses fuera de juego tras la cancelación de su programa Qué tiempo tan feliz y su posterior ictus, regresa este domingo a la primera línea informativa porque es una de las invitadas del reestreno del programa de Risto Mejide, Chester, que se emitirá la noche de este domingo en Cuatro. Según lo que ha ido trascendiendo de este programa se puede afirmar, sin riesgo a equivocarse, que Teresa Campos vuelve con fuerza y con ánimo de reabrir viejas heridas que, por lo que parece, no están curadas. y allí le han lanzado una dura acusación a Ana Rosa Quintana, la que fuese su sustituta en las mañanas de Telecinco.

Campos, sin cortarse, ha lanzado en la propia Mediaset una grave acusación a quien fuera su sustituta en la franja matinal diaria de Telecinco, esto es Ana Rosa Quintana, al asegurar de manera contundentes que Quintana había firmado el contrato con Mediaset España antes de que Teresa Campos cambiara de aires y fichara por Antena 3, acusándole implícitamente de “traición”. Campos dice textualmente: “Yo te puedo querer mucho, pero te digo que firmaste el contrato antes de que yo me fuera”.

Si quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele
Todo ello ha trascendido porque al tener Ana Rosa Quintana conocimiento de las declaraciones de su compañera de cadena, no dudó en emitir en su programa ese fragmento del programa del polémico publicista Risto Mejide con la clara intención no esquivar la polémica y responder de manera clara y contundente a Maria Teresa: “Si tú quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele. Tengo la conciencia tranquila”.

¿El adiós de Teresa Campos?

Todo un coche de trenes de dos pesos pesados de la cadena, si bien diversas fuentes próximas a Telecinco han asegurado a ESdiario que “si alguien tiene algo que perder en esta guerra dialéctica es Teresa Campos, quien ya no goza de las simpatías de antaño de Paolo Vasile”. De hecho, al magnate italiano no se le ha olvidado el corte de manga que le dedicó en directo, acompañado degruesas palabras, desde el que entonces ya era su programa matinal en Antena 3. Habrá ahora que estar muy atentos a esta nueva polémica que podría derivar en un nuevo terremoto televisivo. De momento, nadie niega ya a estas alturas que la polémica ya está servida.

A PARTIR DE AQUI NO LEER MAS, QUE NO SÉ CÓMO BORRARLO


Compartir:




vsppqk-S.jpg






  • París será el principal escenario de...
    23/11/17

  • Mad Cool suma Nine Inch Nails a su...
    21/11/17
Video Smart Player invented by Digiteka
Noticias relacionadas





La primera decisión de la Junta Electoral contra TV3 afecta gravemente a Puigdemont
ESdiario Medios


La fuga de la directora de Ana Rosa Quintana provoca un terremoto en Telecinco
David Lozano Medios

Comenta esta noticia


Se está hablando de...

Lo más visto

Bueno, sería una excusa perfecta para quitarse de un plumazo a la yaya, ¿verdad, Basilio? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back