Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora me pregunta si soy fiel. Ay dios, que no sé cómo cortarle a este gachó.... Socorro, pero ¿para qué contesto???
Ya se sabe que en el FB todo ( o casi todo) es mentira. O sea que los que se fían de una foto de perfil, como mínimo son descerebrados, y si intentan ligar para pillar cacho con alguien que no conocen, se merecen que les tomen el pelo. Yo de tí, o paso y ni contesto, o le contesto de tal forma que le dejo por tonto a ver si así se cansa. No puedo con tanta superficialidad. Tengo una conocida que ya ha tenido no se cuantos "novios" (ella los llama así y yo alucino porque nunca los conoce en persona ni los conocerá). Algunos ya le han estafado dinero. Y la tonta sigue... Pues allá ella.
 
No. si ya le he cortado hace rato porque ya empezaba a preguntar intimidades, pero ¡Qué morro! Es que estoy en un grupo de bricoleje y pregunto y contesto, pero, oye, tíos que me escriben, no veas... yo no les contesto, pero es que éste lleva todo el santo día mandando holas.
Ah y que la foto que tengo, soy yo, con mis ojazos... por eso me escriben....
 
Vosotras teníais unos novios, pero es que yo tengo un hermano, de ése no me puedo deshacer.
Tiene dos años menos y yo era muy mala comedora, me amenazaban con ponerme con los bebés a comer, bueno, la mesa de mi hermano, el tío, se comía lo suyo, lo mío y lo de toda mesa, con 2 ó 3 años, pero es que lo bueno, es que 40 años después SIGUE IGUAL.
Pues dile a tu hermano que Terelu esta libre.;)
 
A mama cow le tienen que explicar que ha sido muy buena en su trabajo pero que ya no lo es, que es mayor que le cuesta enterarse de lo que pasa en el programa (el que le toque). Asi que tendria que jubilarse.
Puede seguir en su faceta de creadora de zapatos imponibles, en los que jamas podra calzarse porque se estozola con ellos y tiene que llevar en la actualidad mocasines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back