Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
herman
Eso sobretodo, Matamoros diciendo de Mar "si yo hablase, si yo contase", ¿perdona? Si tienes algo que decir dilo, o sino que cierre el pico.. En el fondo esta gente me da lástima, si Matamoros tuviese algo que decir de verdad ya habría soltado la bomba hace tiempo que bueno es este impresentable, no iba a desperdiciar la oportunidad de despellejar a su cuñada si sabe que tiene con que.. Este escrúpulos tiene muy pocos, ya ha dado muestras con la madre de sus hijos mayores, no tiene clase ni vergüenza. Y lo que pasó en el hotel con Lequio y Mar Flores era para que él y su hermana hubiesen terminado tras las rejas porque quisieron hacer daño y no dudaron en hacerlo.
hermano queria decir.
 
Me hace gracia que diga que tienen la muerte en la cara. Einstein, mírate al espejo y con el corazón en la mano, ¿qué refleja tu cara?. Porque a mí eso sí me preocuparía. La muerte la llevamos todos, en la cara o en el cucu, incluído tú. Pero no se puede pedir que respetes a los demás cuando no te respetas a tí mismo, ¿verdad?.

Yo incluso diria mas...el lleva en la cara el reflejo de su***dio...siento ser tan dura y desagradable... pero es imposible que una persona asi pueda vivir bien consigo mismo
 
Los ricos tambien lloran dices ...pero en mejor condiciones y mas consolados que los pobres
Las penas con pan son menos...
0c7b00b6d3fe707a179e181d5452f484.jpg
 
Este es un
Yo incluso diria mas...el lleva en la cara el reflejo de su***dio...siento ser tan dura y desagradable... pero es imposible que una persona asi pueda vivir bien consigo mismo
Este es un pobre hombre. Desde hace tiempo se dio cuenta que al publico le gustaba el repugnante personaje que interpretaba (igual que Risto Mejide que va de intelectual lanzando basura contra el resto y ellos son los que no son nadie). Me estoy enterando ahora de lo que ha dicho desde que sigo este hilo, no lo sabia. Personalmente creo que estas personas dan pena, y cuanto menos caso se les haga mejor, hay que mirarlos como si el que estuviese hablando fuese un muñeco.
 
Una vez Globelu contó que despúes de cenar opíparamente, se tomó la mitad del postre del comensal de al lado. Me recordó a un ex novio que comía con ansía para poder empezar a comerse mi plato. Lo dejé claro, eso no hay quien lo aguante :ROFLMAO::ROFLMAO:

Buf, me molesta soberanamente la gente que mira más el plato del otro que el suyo propio y a la que te despistas ya mete la cuchara. Yo también tuve un novio que me cogía mi trozo de pan a la vez que me decía ¿no te lo vas a comer, no?.:mad::mad::mad::mad: Una vez vale, pero cuando yo ya estaba esperando que ocurriese, me iba cargando poco a poco... hasta que me lo cogía y entonces ante mi despotrique, me decía "pues no es para tanto, si es un trozo de pan"... Coñe, coge otro trozo, que hay más!!!:mad::mad::mad:
Y lo mismo con mi copa de vino, a la que me despistaba me dejaba la copa vacía :mad: Coñe, llenate tu copa, pesao!!
Pos otra cosa más pa mandar a tomar por cucu el novio, hala :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buf, me molesta soberanamente la gente que mira más el plato del otro que el suyo propio y a la que te despistas ya mete la cuchara. Yo también tuve un novio que me cogía mi trozo de pan a la vez que me decía ¿no te lo vas a comer, no?.:mad::mad::mad::mad: Una vez vale, pero cuando yo ya estaba esperando que ocurriese, me iba cargando poco a poco... hasta que me lo cogía y entonces ante mi despotrique, me decía "pues no es para tanto, si es un trozo de pan"... Coñe, coge otro trozo, que hay más!!!:mad::mad::mad:
Y lo mismo con mi copa de vino, a la que me despistaba me dejaba la copa vacía :mad: Coñe, llenate tu copa, pesao!!
Pos otra cosa más pa mandar a tomar por cucu el novio, hala :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me parto, me solidarizo y subo otra anécdota:
Vamos al Burler. Él con su bandejita, yo con la mia. Después de comerse el Mega menú Big Mac con patatas y complemento en un tiempo digno de Guiness, cogía y cambiaba su bandeja por la mía, que estaba casí sin estrenar y seguia comiendo. Sin preguntar. ¿Se puede ser más gañán? Todo esto en unos diez minutos. Y mis amigas me decían lo mismo que aquí se dice alguna vez de Terelu: para todo lo que come no está tan gordo como debería.
 
Buf, me molesta soberanamente la gente que mira más el plato del otro que el suyo propio y a la que te despistas ya mete la cuchara. Yo también tuve un novio que me cogía mi trozo de pan a la vez que me decía ¿no te lo vas a comer, no?.:mad::mad::mad::mad: Una vez vale, pero cuando yo ya estaba esperando que ocurriese, me iba cargando poco a poco... hasta que me lo cogía y entonces ante mi despotrique, me decía "pues no es para tanto, si es un trozo de pan"... Coñe, coge otro trozo, que hay más!!!:mad::mad::mad:
Y lo mismo con mi copa de vino, a la que me despistaba me dejaba la copa vacía :mad: Coñe, llenate tu copa, pesao!!
Pos otra cosa más pa mandar a tomar por cucu el novio, hala :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me parto, me solidarizo y subo otra anécdota:
Vamos al Burler. Él con su bandejita, yo con la mia. Después de comerse el Mega menú Big Mac con patatas y complemento en un tiempo digno de Guiness, cogía y cambiaba su bandeja por la mía, que estaba casí sin estrenar y seguia comiendo. Sin preguntar. ¿Se puede ser más gañán? Todo esto en unos diez minutos. Y mis amigas me decían lo mismo que aquí se dice alguna vez de Terelu: para todo lo que come no está tan gordo como debería.
Vosotras teníais unos novios, pero es que yo tengo un hermano, de ése no me puedo deshacer.
Tiene dos años menos y yo era muy mala comedora, me amenazaban con ponerme con los bebés a comer, bueno, la mesa de mi hermano, el tío, se comía lo suyo, lo mío y lo de toda mesa, con 2 ó 3 años, pero es que lo bueno, es que 40 años después SIGUE IGUAL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back