Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una compañera me ha comentado que ayer en GH la locaza de JJV le pregunta a la madre de un concursante...Tu hijo la tiene larga? Este tio es un depravado, mal educado, un ascazo
Le podría haber contestado: El doble que tu lengua... Así se le pondría los dientes largos al salidorro este.
 
sinceramente creo que la yaya campos esta sobrevalorada como profesional de la tele ....si se jubila mejor no creo que la echen de menos ...ella es muy arrogante ......de verdad roza el ridículo pedigueñeando trabajo pero claro quiere asegurarle el curro alas dos lelas de hijas que tiene....suerte tendrán si acaban viviendo de vender sus miserias y de salir en el interviu
 
sinceramente creo que la yaya campos esta sobrevalorada como profesional de la tele ....si se jubila mejor no creo que la echen de menos ...ella es muy arrogante ......de verdad roza el ridículo pedigueñeando trabajo pero claro quiere asegurarle el curro alas dos lelas de hijas que tiene....suerte tendrán si acaban viviendo de vender sus miserias y de salir en el interviu
Claro, total, tuvo un programa de las mañanas que podrían ver los jubilados,parados, personas enfermas,amas de casa a ratos, entre hacer las camas e irse a comprar...,y parece que le debamos todos la vida.(Yo lo ví una vez y me pareció una prepotente )Y la hija lo mismo,un programa autonómico de alcance muy limitado.
Y ahora no pide su programa, es que lo AFIRMA, sólo justifica que aún no ha salido porque están evaluando proyectos.
 
sinceramente creo que la yaya campos esta sobrevalorada como profesional de la tele ....si se jubila mejor no creo que la echen de menos ...ella es muy arrogante ......de verdad roza el ridículo pedigueñeando trabajo pero claro quiere asegurarle el curro alas dos lelas de hijas que tiene....suerte tendrán si acaban viviendo de vender sus miserias y de salir en el interviu

A mí no me gusta sus entrevistas. Ella habla más que el entrevistado, lo interrumpe constantemente para dar su parecer o para argumentar su pregunta. Es cansina.
 
Debería ser tema de estudio que el 95% de los 'travagadores' de mierdaset hayan sido acosados por el otro 5% y alguno más de fuera.

y el gilipollas de antonio tejado, venga ya, si el que tiene la mala fama de manos largas es el, hay que tener poca vergüenza, para hablar de acosos

Esto ya es un circo...va a pasar como con las denuncias falsas de maltrato de algunas famosas de segunda y tercera división que a cambio de miles d euros, dijeron unas tonterías impresionantes y las tele , sobre todo Ana Rosa Quintana y su productora, se la compraron. Vergonzoso
Este no se "tiró" a la pelopony ???
 
Equipo_Medico.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back