Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡¡Son unas desagradesías !!!Poco les hubiera costado en el pograma darle las gracias a la Gemma ,amiga de Bigote, que trató de venderles la casa a unos cuantos futbolistas amigos suyos.Sin éxito, pero eso es lo de menos, la intención y el esfuerzo ya lo puso, a Bigote, por buscarle trabajo (y conseguirlo) al marido de la Carmen.
Las Campos están agotadas, finies,acabadas,ended, cuando en este otro programa que les regalaron no supieron añadir nada nuevo a lo que ya sabíamos y les habíamos oido explicar docenas de veces....las albóndigas de la Carmen, la mahonesa (con babas) de Terelu para sus huevos, el ajoblanco de la matriarca,su carrera de la que nadie ha visto el título, el ictus explicado al detalle hasta aburrir, su grandíiiiiiiiiisimo error por marcharse una temporada de Telecinco, lo muuuuuucho que la quiere Vasile (que come en su mano ),por exhibirnos continuamente su inmenso casoplón demodé por el que apenas puede andar,su dormitorio capitoné en que insinua que pasa de todo.....,que le cuesta pagar su mantenimiento cada vez mas y no hay quien lo venda...y sus exigencias para SU nuevo programa, a su medida,porque el país lo necesita con urgencia....
Viven instaladas en sus éxitos (?) pasados,sin proyectarse hacia adelante, sin mejorar, sin ofrecer nada nuevo.
 
No. si ya le he cortado hace rato porque ya empezaba a preguntar intimidades, pero ¡Qué morro! Es que estoy en un grupo de bricoleje y pregunto y contesto, pero, oye, tíos que me escriben, no veas... yo no les contesto, pero es que éste lleva todo el santo día mandando holas.
Ah y que la foto que tengo, soy yo, con mis ojazos... por eso me escriben....
Jo pues yo enseñando estas bragas me acosarian!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
728
Back