Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿LL.LL. no será J.LL., la amiga de B.R.? el nombre propio es extranjero (y)

Efestivamenete, se me han enredado las neuronas y pensaba escribir el nombre con LL, como siendo de pueblo :notworthy::notworthy:

¿Quién será A.V.?

Morena, pelo largo y rizado, pelis de Esteso y Pajares, el financiero llevaba Trench, que dicen las modernas (gabardina de toda la vida) y se llama A.C.

tampoco atino quién puede ser N.D..... !pido comodín! :)

No te lo puedo poner, no doy nombres. Por norma :whistle:
 
Efestivamenete, se me han enredado las neuronas y pensaba escribir el nombre con LL, como siendo de pueblo :notworthy::notworthy:



Morena, pelo largo y rizado, pelis de Esteso y Pajares, el financiero llevaba Trench, que dicen las modernas (gabardina de toda la vida) y se llama A.C.



No te lo puedo poner, no doy nombres. Por norma :whistle:



N.D. tuvo varios romances antes de unirse a un deportista extranjero y tener tres hijos, después se casó con un productor, se divorció... triunfó en París en los años ochenta :)
 
N.D. tuvo varios romances antes de unirse a un deportista extranjero y tener tres hijos, después se casó con un productor, se divorció... triunfó en París en los años ochenta :)
Fue una estrella en el Moulin Rouge... española en París, años 80...
El productor, más conocido por "el guapo", de muy buen carácter :sneaky:, forrado...
 
POS de la del Bergere habia una historia un pelin sordida con una persona paralitica o con problemas.Le quiso quitar hasta el tuetano y la familia le monto un 3 de mayo (que diria la Sapo).Ya he visto quien es AV.
 
eso de que para triunfar hay que pasar por determinadas camas está en el imaginario popular de toda la vida, !vaya descubrimiento! !ni que hubieran inventado la penicilina! lo mismo que las puñaladas traperas y "entrar en el camerino de la vedette y desgarrarle todos los vestidos"; está el ejemplo de la Lagartaburu, que lleva presentando las campanadas desde el 2005 y no hay quien la mueva, y encima presentando lo de los corazones de las diferentes estaciones desde 1997, eso no es normal, ¿por qué camas no habrá zorreado esa penca? :confused::confused::confused::confused::confused:

No quiero ponerte una cruz sin explicarte el porqué.
Ceo que es de una intolerancia e intransigencia dogmática llamar a esta persona La Lagartaburu. Que es lo que pasa....

-----¿por qué camas no habrá zorreado esa penca? ----
¿Te parecerá bonito, poético e ingenioso lo que has escrito?
Ya me habbía llamado la atención tu ciertamente repulsivo lenguaje a la hora de definir a mujeres,.... que según tu pertenecían al colectivo de trabajadoras del amor..... ( osea putas, según tu, GAGÁ QUE ERES UN GAGÁ), y si yo fuera Anne Igartiburu, se te iban a caer los palos del sombrajo, por que te metía una querella, que de GaGá, te ibas a CAGÄ. Espero que alguien proxímo a ella lea esto y te de pal pelo..... en el foro of course.... por que en un juzgado.....................
 
@Livia0,
Catalogo punto roma 2017/2018 ;)
PR-CatTardor2017-4.jpg
 
No quiero ponerte una cruz sin explicarte el porqué.
Ceo que es de una intolerancia e intransigencia dogmática llamar a esta persona La Lagartaburu. Que es lo que pasa....

-----¿por qué camas no habrá zorreado esa penca? ----
¿Te parecerá bonito, poético e ingenioso lo que has escrito?
Ya me habbía llamado la atención tu ciertamente repulsivo lenguaje a la hora de definir a mujeres,.... que según tu pertenecían al coleGactivo de trabajadoras del amor..... ( osea putas, según tu, GAGÁ QUE ERES UN GAGÁ), y si yo fuera Anne Igartiburu, se te iban a caer los palos del sombrajo, por que te metía una querella, que de GaGá, te ibas a CAGÄ. Espero que alguien proxímo a ella lea esto y te de pal pelo..... en el foro of course.... por que en un juzgado.....................


relájate que estás muy HISTÉRICA

a la gente la llamo como me place, como podrás imaginar, y a las putas se les llama putas, igual que a las santas se les llama santas

en este foro somos libres para expresarnos como nos dé la gana, entérate

eres una borde
 
relájate que estás muy HISTÉRICA

a la gente la llamo como me place, como podrás imaginar, y a las putas se les llama putas, igual que a las santas se les llama santas

en este foro somos libres para expresarnos como nos dé la gana, entérate

eres una borde

Despues de esta respuesta,

-----MALTRATO VERBAL NO GRACIAS-----

Llamarte GAGÁ, no es maltrato, ¿verdad?, si tu mismo te lo llamas,,,, COMO ME PONE TU AUTOCRITICA ...
Yo histerica... faltaría mas, pero tu.... Uffffff

Venga machote, que se te de bien la vida, pero tal como vassssssssssssss..... lo llevas GAGAAAAAA
Y por supuesto soy tan libre como tu para expresarme,
Nas noches majadero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back