Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uy ! ell tete mora dice que ha sido acosado por un productor muy cono cido de este nuestro querido país, toma ya !
Quiere hacerse un nacho vidal, el guapetón de él....

Creo que se refería supuestamente a J.L.M.
Sobre todo cuando ha dicho que tenía mucha mano y que es su modus operandi.
y por lo bajini Jesus Manuel ha dicho: sí sobre todo mucha mano.
En esta cadena ha habido varios desencuentros con él ya por eso no me extrañaría que le dejaran contarlo. Si hubiera sido otro ni de broma
 
Creo que se refería supuestamente a J.L.M.
Sobre todo cuando ha dicho que tenía mucha mano y que es su modus operandi.
y por lo bajini Jesus Manuel ha dicho: sí sobre todo mucha mano.
En esta cadena ha habido varios desencuentros con él ya por eso no me extrañaría que le dejaran contarlo. Si hubiera sido otro ni de broma
¿Rafa Mora acosado por un tio? ¿No será por el dueño de la discoteca donde no pagó las consumiciones?
 
Quería decir que también pierden la dignidad y hacen cualquier cosa por ese "trabajo" que tienen (insultar, mentir, votaciones para continuar o no, atentan contra personas enfermas mentales recluidas en sanatorios ...) Para mi eso tb es "prostituirse", no todo vale. En ese sentido ellos tb pasan por el aro.

Lo que hacen puede arruinar la vida tanto mentalmente como fisicamente, romper familia, perder trabajo...parece que buscan desesperar hasta que se suiciden, por tanto para mi mejor que se suiciden ellos
 
A alguien le gusta el Mora? Yo lo encuentro un pedazo de carne de vacuno, no llega ni a cobe.
Edito pq veo que una compi ha preguntado lo mismo. Pero es que lo encuentro tan hormonado y engolado que no puedo con el.
le veo cara de payaso .........de verdad para mi guapo para nada .....y no te digo cuando abre el hocico y habla me destrempa de por vida es que es un alcornoque
 
Le dijo la sarén al cazo. Mira que Belén es zorra e hija de put*. Con perdón, cada vez que la pillan en una mentira su estrategia es chillar y gritar para intentar callar a tu contrincante en este caso Jesús Manuel que le ganó por goleada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
411
Back