Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Despues de esta respuesta,

-----MALTRATO VERBAL NO GRACIAS-----

Llamarte GAGÁ, no es maltrato, ¿verdad?, si tu mismo te lo llamas,,,, COMO ME PONE TU AUTOCRITICA ...
Yo histerica... faltaría mas, pero tu.... Uffffff

Venga machote, que se te de bien la vida, pero tal como vassssssssssssss..... lo llevas GAGAAAAAA
Y por supuesto soy tan libre como tu para expresarme,
Nas noches majadero


que te den
 
relájate que estás muy HISTÉRICA

a la gente la llamo como me place, como podrás imaginar, y a las putas se les llama putas, igual que a las santas se les llama santas

en este foro somos libres para expresarnos como nos dé la gana, entérate

eres una borde
Como sea o deje de ser @fabadachic no es el tema ni de este hilo, ni del foro.Intentemos dejar los adjetivos despectivos a un lado y demas valoraciones para que continue el buen rollo del hilo.
 
Que pasó???
Estas dos foreras a la gresca.. o es un forero, no se, , pero a la gresca han hecho los comentarios.

A ver si nos refinamos un poco en adjetivos,decid lo mismo, pero con otros adjetivos., si se puede , que luego nos llaman "los apestados del foro a las haters"
 
Por cierto, que pasa con los colaboradores de cotilleos de l prog. de AR, desde que pasó esto de Cataluña, no ha habido. Y no les pagarán , supongo.Tampoco es que haya visto estos días mucho la tv.
 
Hoy puse Salvame un poco, porque me eché, pero ya tarde, sobre las cinco y media, y estaba Carlotona, así que lo tuve media hora,, el tiempo que estuvo potorra, con el móvil, todo el tiempo que Patiño, estaba promocionando Socialité, y Kiko Hernan, votando por su s favoritas,. Y reivindicando Salvame, o sea diciendo que tiene que discutir con Lidia, para rellenar el prog., porque sino, ho tienen nada, eso es lo que entendí.
No os he leído aun
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
651
Back