Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B.R , N.D, P.S... todo eso es antropología rosa!
Yo lo que quiero saber es lo de ahora, los trisques, el jardinero, el tontoferri, el mistersoso, etc, a ver cómo y de qué ha llegado esa gente a conseguir minutitos de fama cuando eran conocidos en la panadería de su barrio..
Porque anda y que no tiene que haber "cadáveres" en el "armario" de la fábrica xD
 
Fue una estrella en el Moulin Rouge... española en París, años 80...
El productor, más conocido por "el guapo", de muy buen carácter :sneaky:, forrado...


Me ha hecho gracia tu comentario, "el guapo", pues como no fuera de joven, porque lo q ue es cuando se casó con ND, más feo era.Y la ex exposa, salió en S.R, íntima amiga de Lidia Lozano.
 
Hola @turn que tal vas guapa ? dime que mejor !
Si paisana, mejor voy ....mira para ponerme a esta hora.
Si es que ayer nos pasamos también casi toda la tarde en urgencia con este hombre, y por la mañana en el médico de cabecera, porque empezó a ver una mancha negra en el ojo.Al menos lo resolvimos ayer todo, parece ser, que no es mucho es una miodesopsia, , eso dijo, y lo que dicen siempre, si ve alguna otra cosa, venga enseguida a urgencia.
Total, otras 4 horas ,y ayer , parece que regalaban algo por estar allí, era horrible, las camas en los pasillos, las sillas con personas en los pasillo.
 
Si paisana, mejor voy ....mira para ponerme a esta hora.
Si es que ayer nos pasamos también casi toda la tarde en urgencia con este hombre, y por la mañana en el médico de cabecera, porque empezó a ver una mancha negra en el ojo.Al menos lo resolvimos ayer todo, parece ser, que no es mucho es una miodesopsia, , eso dijo, y lo que dicen siempre, si ve alguna otra cosa, venga enseguida a urgencia.
Total, otras 4 horas ,y ayer , parece que regalaban algo por estar allí, era horrible, las camas en los pasillos, las sillas con personas en los pasillo.
Joer, que racha llevas maja !
Que, sigues a los zombis de GH ? yo lo tengo puesto, pero estoy leyendo otros hilos y no me entero de nada.
 
Joer, que racha llevas maja !
Que, sigues a los zombis de GH ? yo lo tengo puesto, pero estoy leyendo otros hilos y no me entero de nada.


No.. no lo he puesto.
Hace más de una hora que stoy en la silla, y ya me empieza a molestar un poco, no es dolor, pero molestia, si he estado yo también en otros hilos del foro libre.

Y si... que racha... joeeerrr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back