Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si estoy de acuerdo,:banghead: pero siempre tiene que meter la pata la Patiño:banghead: ,es que no soporta, las mas altas mas guapas y mejor cuerpo se le nota en la cara ,:banghead:no se como se lo consienten se nota mucho en casa :banghead:

Pues muy jo**do lo tiene, porque la gran mayoría de las mujeres generalmente, son más altas, más guapas y por supuesto tienen mejor cuerpo que ella.
 
Estoy leyendo lo de Nacho Vidal y su percance colombiano; nunca me habíá reido tanto. :ROFLMAO::ROFLMAO:
La verdad es que la cosa no tiene ni pies ni cabeza, vale que te vanaglories de no tener ni la E.G.B. pero jod** no te das cuenta de que para sacarte un tapóń´´de cera no hace falta bajarse los pantalones?!?!. MI opinión es que anda corto de dinero, SUPUESTAMENTE, y ha aprovechado el viaje a Colombia y su dolencia para montar este circo. Por cierto la ex mujer de Nacho no es colombiana, una tal Franchesca puede ser?!?(n)(n)
 
He estado leyendo sobre la entrevista de la Carrillo, y cada vez se me parece más a Belén Esteban.
O sea que 15 días antes de la boda quiso pararla, pero nos vendió que eran superfelices, que no había ningún problema, que ella había vivdo su matrimonio como en una nube de amor y la ruptura la sorprendió tanto que tuvo que ir al psicólogo.... No entiendo nada. He oido tantas versiones de su "historia de amor" y su ruptura, que ya no sé con cuál quedarme. Mañana dice que se fue de Ambiciones, y ni me sorprende
 
He estado leyendo sobre la entrevista de la Carrillo, y cada vez se me parece más a Belén Esteban.
O sea que 15 días antes de la boda quiso pararla, pero nos vendió que eran superfelices, que no había ningún problema, que ella había vivdo su matrimonio como en una nube de amor y la ruptura la sorprendió tanto que tuvo que ir al psicólogo.... No entiendo nada. He oido tantas versiones de su "historia de amor" y su ruptura, que ya no sé con cuál quedarme. Mañana dice que se fue de Ambiciones, y ni me sorprende
Y tanto que se parecen salvando las diferencias... El problema es que esta chica, siendo mona, graciosa, pudiendo dar juego en la tele por ella misma, ha hecho una profesión de su fallida boda y sus cuernos. Por ahí mal vamos... Mami y ella ya mercantilizan su vida hasta en lo más privado sin pudor... pues que las aproveche mientras dure...
 
Que te de pereza es una opinión, respetable , por supuesto, y lo de la belleza es taaaan subjetivo... así todo te parecerá horrible Grace Kelly también, imagino, ya que tienen exactamente el mismo tipo de cara, de mandíbula muy marcada, vaya , como la tiene la mayoría de Top Models.

Dame una mandibula así, a una cara torta pan de carnaza con tendencía al descolgamiento en el momento que entran en la treintena.


Supones mal, Grace Kelly me parece bella. Además de mandíbula están los ojos, la nariz, la forma de la boca, la mirada, la sonrisa… Claro que todo es subjetivo. Lucía, la madre de Alba, por ejemplo, me parece más guapa que su hija.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back