Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy leyendo lo de Nacho Vidal y su percance colombiano; nunca me habíá reido tanto. :ROFLMAO::ROFLMAO:
La verdad es que la cosa no tiene ni pies ni cabeza, vale que te vanaglories de no tener ni la E.G.B. pero jod** no te das cuenta de que para sacarte un tapóń´´de cera no hace falta bajarse los pantalones?!?!. MI opinión es que anda corto de dinero, SUPUESTAMENTE, y ha aprovechado el viaje a Colombia y su dolencia para montar este circo. Por cierto la ex mujer de Nacho no es colombiana, una tal Franchesca puede ser?!?(n)(n)

no puedo con la vida..... :hungover::hungover::hungover:
seguro que se lo han inventado por lo del halloween...:watching:

toda la vida dedicandote al por**, y no te enteras que te están violando...
ni él ni el amigo que estaba grabando con el movil...
 
Jajajajaaaaaaaaaaaa, me meoooooooo. Le toca la poxx dos veces... se le pone dura y le hace una manuela.

y todo eso para quitarte un tapon de oidos??????????????
para mi que nacho vidal queria promocionar el Hospital ese a cuenta de no pagar la factura....
más de uno irá se prestan ese tipo de servicios....
 
Este querria renovar Salvame con sus compañeros de Mujeres y hombres y ser el gallito del corral
Y Salvame seguiria como es pero las noticias cambiarian de nombre...Jenniffer tiene nuevo amante, a Jhonatan se le ha visto bien acompañado, Soraya nos enseña sus triquinis, etc
O sea Potorro, Lidia, Mula...a buscar triquinis y nuevos amantes eso renovaria Salvame y Jorge Javier valoraria la que esta mejor operada mientras pregunta a algun viceverso que prefiere si mortero o monedero
 
pobrecito, otro que se cree que solo cumplen años los demás...
otro dia dijo que los colaboradores de salvame eran muy mayores y habia que cambiarlos... como si él fuese un jovencito con 36 paletazos....
Con 36 añazos y el brillante futuro que le espera, aquí el catedrático... Qué pena de 36 gorrinos que hubiera criado su madre... (dicho de mi mama que siempre me hace mucha gracia)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
784
Back