Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero que gays trajeron el Sabado. Me parecia raro el matrimonio de la Duquesa de Alba con el funcionario, pero este no pegan ni con cola. Ahora bien si el viudo de la Duquesa de Alba fuera con el vejestorio este que dice que es mega rico, pues oye me lo creeria mas.
Pero el gay viejo no solo pierde aceite, sino que tambien pierde pis.
 
Estoy leyendo lo de Nacho Vidal y su percance colombiano; nunca me habíá reido tanto. :ROFLMAO::ROFLMAO:
La verdad es que la cosa no tiene ni pies ni cabeza, vale que te vanaglories de no tener ni la E.G.B. pero jod** no te das cuenta de que para sacarte un tapóń´´de cera no hace falta bajarse los pantalones?!?!. MI opinión es que anda corto de dinero, SUPUESTAMENTE, y ha aprovechado el viaje a Colombia y su dolencia para montar este circo. Por cierto la ex mujer de Nacho no es colombiana, una tal Franchesca puede ser?!?(n)(n)
Hala, qué pena habérmelo perdido!!!!!
Después de bajarle los pantalones, toquetearlo, perdón, examinarlo, al médico sólo le faltó decir: Sr Vidal, le voy a soplar a ver si se le va a usted el tapón de los oidos. Por algún sitio tiene que salir.
 
He estado leyendo sobre la entrevista de la Carrillo, y cada vez se me parece más a Belén Esteban.
O sea que 15 días antes de la boda quiso pararla, pero nos vendió que eran superfelices, que no había ningún problema, que ella había vivdo su matrimonio como en una nube de amor y la ruptura la sorprendió tanto que tuvo que ir al psicólogo.... No entiendo nada. He oido tantas versiones de su "historia de amor" y su ruptura, que ya no sé con cuál quedarme. Mañana dice que se fue de Ambiciones, y ni me sorprende

No doy crédito a esto, pero en fin, cada cual tiene una percepción diferente de la realidad, en fin ... pero claro si hay 6 foreras que te han puesto un "me gusta" , está claro por donde van los tiros del foro o de este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
449
Back