Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El botija está con Nacho porque tampoco sabe las conexiones del cuerpo y si le piden que se baje los pantalones porque le duele el oído, pues él se los baja.
Os estoy leyendo, y se me viene a la cabeza la idea que tenía el Nacho de destapar los oídos. El médico le sopla por la trompa, y salen disparados los tapones de los oídos... :confused:
 
Y encima le vino otro médico para hacerse una foto con Nacho Vidal y cuando el de la Paj* lo vio también le pidió una foto... y Nachete haciéndose fotos con los médicos (n)(n)(n)(n)

Y digo yo... he tenido dos veces en mi vida infección de oídos y me dolía tanto que mordía... anda que estaba yo para hacerme fotos con la peña...:mad:
Y los médicos que están currando se dedican a hacerse fotos con Nacho Vidal???(n)(n)(n) Qué nivel Maribel!!! A los médicos les da tiempo de tó, estudiar una carrera y ver a Nachete haciendo por** :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Todo rarooooo, rarooooo, raroooooo...
¿Seguro que era una consulta de médico?. ¿No sería masajes todo a 100???????
 
20 paginas, 20 paginas me he leido de tiron para enterarme de lo que paso ayer en el Deluxe, juer con la Albita y su seña madre, vaya par de dos oportuninstas, con una entrevista entre ellas dos ya bien consensuada y que no aporta nada, sobre lo del video ese, que al final no me he enterado de si la "abu" le dio un tortazo al niño, si la madre le grito, o estaba gritando a su madre, que si al Arrabal lo "invitaron" a irse para que Albita estuviera contenta y siguiera la farsa (que para eso le pagaban), o si se fue de motu propio, porque a la Albita le supo a cuerno quemado que estuviera alli "Pluto", vamos que han cobrado un paston por no decir nada que ya no supieramos y lo que podria haber sido mas jugoso fue dejado en suspenso, quizas a la espera de que el cacareado video sea "editado" para que no salga un menor y se tapen otras cosillas, con lo cual nueva oportunidad para hacerse otro Deluxe y meterse en el bolsillo unos cuantos "leuritos" mas sin dar palo al agua.

En cuanto a los novios, que grima, por Dios ese novio cadaver, mira es mi padre o mi abuelo y todavia me inspiraria cierta ternura y ganas de cuidarlo entre algodones, pero por las imagenes que habeis colgado, lo siento no entiendo estas cosas, llamadme antigua, que este hombre con 87 años siga en "marcha" y con un jovenzuelo de pacotilla, trepa y vividor, lo siento no puedo entenderlo, yo no se si llegare a los 87, pero estoy segura de que mi cuerpo no estara para segun que folklores y mas teniendo en cuenta que si mi contrario (marido) vive por entonces tendra 93 :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Y lo del Nachete, eso si que no tiene desperdicio, todavia me estoy descojonando, algo habia leido por encima, pero realmente lo que le pueda pasar a este sujeto, salvo que sea algo realmente serio me importa una :poop:, pues no dice que ha denunciado al medico por tocamientos, bueno, agresion sexual que parece como mas delictivo, yo es que alucino y despues ¿que?, ¿se la machaco el o el medico?, ¿lo consintio?, vamos "pa mear y no echar gota".

Sielos lo que hay que leer y ver, gracias por alegrarme el dia cotis ¡¡¡¡ :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
A mí me da pereza Alba Carrillo, ni siquiera me parece guapa con es mandíbula tan desproporcionada, tipo madrasta de blancanieves. La verdad, la loca de la madre me parece más guapa.

Pero han echado ya a Terelux o siguen con el guión?
 
GENTE DE LA TELE

Belén Esteban apuñala a Lydia Lozano: "A lo mejor necesita un descanso"
La princesa del pueblo acudió a 'Sálvame' para dar su opinión sobre los posibles despidos en el programa vespertino de Telecinco

imagen-sin-titulo_560x280.jpg


PERIODISMO | TV

La princesa del pueblo acudió al programa "muy sorprendida de todo esto que se ha montado".

Aunque Belén Esteban comenzó explicando que no quería dar su opinión para evitar "una guerra" con sus compañeros, lo cierto es que la ganadora de 'GH VIP' no pudo contenerse y terminó criticando la productividad de Lydia en 'Sálvame', según recoge Vanitatis.

Lydia se lo toma todo muy a pecho


"Hay días que te veo muy entregada, pero hay otras veces en las que no te veo tanto, pero como me puede haber pasado a mí también. Yo no estoy siempre al 100%, ya sea por cansancio, por agotamiento o por problemas personales", aseguró Belén Esteban.


http://www.periodistadigital.com/pe...-lozano-a-lo-mejor-necesita-un-descanso.shtml
Que hdp es la Esteban!
 
mis dies a l@s cotys que visteis ayer el deluss y contarlo por aqui
siguen con los invitados de saldillo, las locas del coxx montando el chow el raro con su churriwelo y el nacho vidal contando una historia que no se la cree ni el
que lleven al castas otra vez o a mariajesu que esos al menos dan chicha!!!
 
A mí me da pereza Alba Carrillo, ni siquiera me parece guapa con es mandíbula tan desproporcionada, tipo madrasta de blancanieves. La verdad, la loca de la madre me parece más guapa.

Pero han echado ya a Terelux o siguen con el guión?

Que te de pereza es una opinión, respetable , por supuesto, y lo de la belleza es taaaan subjetivo... así todo te parecerá horrible Grace Kelly también, imagino, ya que tienen exactamente el mismo tipo de cara, de mandíbula muy marcada, vaya , como la tiene la mayoría de Top Models.

Dame una mandibula así, a una cara torta pan de carnaza con tendencía al descolgamiento en el momento que entran en la treintena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back