Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y por lo que escribís parece que potořra se atreve a aconsejar a Caparrós......ayyyy la zorra cuidando el gallinero....consejos vendo que para mi no tengo....una tipa a la que no le pueden decir drogadicta; que tu problema era el abuso de las drogas y que siempre al referirse al tema dice que estaba" malita" se atreve a aconsejar ....su arrogacia solo es comparable a su gilipollez
 
La droga que es muy mala, y lo digo completamente en serio. Su padre tiene razón, este no es su hijo. O lo es, pero solo por fuera. El cerebro de Pacarróh murió hace tiempo. Ahora tiene un queso de gruyère bañado en coca en su lugar.
Pues es cierto que la droga causa estragos en el cerebro. Pero el rencor y la maldad que muestra Alonso no creo que sea producto de las drogas, eso se trae de serie...
 
Khq_Hvrh.jpg
Jamí, estás emocionadísima con el potocchofff
 
El Alonso, como casi todos los droguis....sólo busca dinero para procurarse mas material.Sabe que sus padres lo tienen y está dispuesto a dejarlos arruinados, cosa que ellos tratan de evitar , para no quedrse en la calle. Su lucha con ellos es sólo por dinero.Aún recuerdo como llevó a su hija-majísima, por cierto- a lucirla , exponerla y sacar con eso unos miles de euros a un Deluxe.Se notaba su placer por conseguirse un nuevo ingreso. Lamentable el Alonso y más lamentable aún Telecirco que le permite salir continuamente, dando pena. Claro que en la cadena deben haber muchos adictos y les debe dar pena el nivel a que ha llegado_Otros piensan que ellos sí lo dominan (el hábito)hasta extremos que no se les nota demasiado.
 
Y espérate que el tema trae cola todavía ...

Bertín Osborne contesta a Arévalo y rompe la amistad definitivamente
El cantante ha expresado su malestar por las últimas declaraciones del humorista y desde 'Mi casa es la tuya' han decidido que no vuelva al programa.

Bertin_Osborne-Arevalo-Presentadores-Famosos_256485574_51422200_1024x576.jpg



Bertín Osborne y Arévalo, ya no sonríen como antes. Gtres

Ane Olabarrieta @Ane_OlaVallejo
Los nombres de Bertín Osborne (61 años) y Arévalo (69) llevan alrededor de 30 años caminando casi de la mano, el mismo tiempo del que data su amistad. Pero después de que el pasado julio el humorista colgase una foto en sus redes sociales en la que mostraba a un grupo de amigos, donde no faltaban el cantante y su mujer Fabiola (44) junto al rey emérito y la infanta Elena, la relación entre ellos se rompió.

Así lo hizo saber Arévalo de manera sorprendente en su entrevista de Viva la vida la semana pasada. En un principio el humorista acudió al programa deToñi Moreno para hablar de su difícil situación personal, pero al aparecer en pantalla la fotografía 'de la discordia' el tema tornó al que tanto ha dado que hablar estos días.


inRead invented by Teads
Bertín permanecía callado hasta el momento, pero finalmente se ha expresado a través de Paloma García Pelayo. La periodista habló con el cantante y este afirma que cuando vio la foto se enfadó mucho. "Quita esa foto de una vez", le dijo a su amigo, y al ver que no desparecía se sintió "traicionado y muy dolido" con el que siempre consideró como "un hermano".

Actualidad_256485567_51422011_1024x576.jpg

La foto que ha roto la amistad entre Bertín y Arévalo. Redes sociales

"Al colgar esa foto en redes me está faltando el respeto a mí, a mi mujer y a mis amigos que estaban allí, porque es mi casa. Y por supuesto al rey y la infanta", son las palabras que Bertín le ha trasmitido a García Pelayo. La decepción que sufre el cantante se debe a que durante décadas se ha preocupado de Arévalo y más aún en sus últimos años donde ha intentado ayudarle en su difícil situación económica y la de su familia, según afirma la comunicadora.



Después de meses con los amigos distanciados y sin cogerse el teléfono, al fin el jueves de la semana pasada tuvieron el primer contacto tras el conflicto. Consiguieron calmar tensiones, pero duró poco. "Estaba previsto que la próxima semana en la siguiente grabación de Mi casa es la tuya contase con Arévalo de nuevo”, no obstante, un nuevo movimiento de Arévalo molestó a Bertín: su entrevista en Sábado Deluxe.

El cantante y presentador habló con el responsable de su programa y le hizo saber su malestar e incomprensión tras ver sentado a su 'amigo' en el prime time de Telecinco y por tanto, no saber qué hacer con la participación del humorista en Mi casa es la tuya. Ante la disyuntiva de Bertín su compañero de proyecto contestó sin dudar: "No puedes llevarlo a tu programa, no tiene sentido".

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171023/256474600_0.html
Identifico a Bertín, su mujer, sus tres hijas mas la hermana de sus hijas,aArévalo, el emérito y su hija,
.Pero hay un señor detrás que igual es pareja de alguna hija.Pero no sé quién es el barbudo canoso de delante , ni la rubia de la derecha, de rojo, que se parece a la Anne I..(pero no es )...pero es del tipo que le gustan al ex....Todos se rien, enseñan dientes, dientes, menos el ex.
 
Dice Potorro que tiene que ir a terapia. Sigue vendiendo la idea de que con una hora de psiquiatra a la semana se cura uno en un mes, como si fuese así de fácil.
Yo en cambio en eso creo que Poto tenía razón, a parte de la rehabilitación física de un drogo dependiente creo que es tanto o más necesaria la rehabilitacion mental y afectiva.
Y que a esta rehabilitación es necesario que vaya toda la familia, porque toda la familia queda tocada después de un drama semejante que rompe en pedazos la estabilidad de cualquier núcleo familiar.
Mira que que Potorro me parece una persona que es la menos indicada par dar lecciones de nada, pero en este caso lo que dijo lo vi acertado.
Caparrós hijo me parece que tampoco está rehabilitado físicamente de su adicción, lo digo por el modo en que se expresa, pero lo cierto también es que en esa familia hace falta una terapia psicológica, yo no sé quien tiene razón o no, supongo que todos un poco, pero este hombre por mucha razón que pueda tener le veo que no tiene ni pizca de caridad hacia una madre que además está muy enferma.
Para mí ha sido muy duro ver cómo la trataba por teléfono, riéndose de ella y de su dolor, ¿qué sera lo que hace cara a cara?, por eso le tiene miedo.
Si no está rehabilitado creo que no deberían darle un trabajo de cara al público, la imagen que da es horrorosa, pero bueno, también tuvieron a Belén así durante años en el programa.
Por cierto lo que quería decir Kiko con que Alonso tuvo problemas familiares en la niñez ¿alguien sobreentendió que pudieron ser abusos de algún tipo o sólo yo lo entendí así?
 
Yo en cambio en eso creo que Poto tenía razón, a parte de la rehabilitación física de un drogo dependiente creo que es tanto o más necesaria la rehabilitacion mental y afectiva.
Y que a esta rehabilitación es necesario que vaya toda la familia, porque toda la familia queda tocada después de un drama semejante que rompe en pedazos la estabilidad de cualquier núcleo familiar.
Mira que que Potorro me parece una persona que es la menos indicada par dar lecciones de nada, pero en este caso lo que dijo lo vi acertado.
Caparrós hijo me parece que tampoco está rehabilitado físicamente de su adicción, lo digo por el modo en que se expresa, pero lo cierto también es que en esa familia hace falta una terapia psicológica, yo no sé quien tiene razón o no, supongo que todos un poco, pero este hombre por mucha razón que pueda tener le veo que no tiene ni pizca de caridad hacia una madre que además está muy enferma.
Para mí ha sido muy duro ver cómo la trataba por teléfono, riéndose de ella y de su dolor, ¿qué sera lo que hace cara a cara?, por eso le tiene miedo.
Si no está rehabilitado creo que no deberían darle un trabajo de cara al público, la imagen que da es horrorosa, pero bueno, también tuvieron a Belén así durante años en el programa.
Por cierto lo que quería decir Kiko con que Alonso tuvo problemas familiares en la niñez ¿alguien sobreentendió que pudieron ser abusos de algún tipo o sólo yo lo entendí así?

No vi el programa, pero viniendo de Kikaracha, cualquier cosa. Lo mismo le da contar 8 que 80. Y si en vez de contar es "dejar caer, así como de pasada", ya ni te cuento.

En cuanto a lo de la rehabilitación psicológica, totalmente de acuerdo. Pero una de las primeras cosas que te dicen es que no vuelvas con la gente con la que andabas cuando te metías, y que no frecuentes los mismos sitios. Y eso Sapito se lo ha pasado por su ya conocidísimo potorro. No te sirve de nada la terapia si sales con los mismos amigos (que seguramente tendrán las mismas costumbres), y vas a los mismos garitos, saludas a tu camello, vas al baño y te encuentras más rayas que en un código de barras....
Yo sigo poniendo en duda la recuperación de Potorrísima, y me inclino por apoyar la tesis de otra coti que dice que ha cambiado las drogas ilegales por drogas recetadas. O sea, que va de tranquilizantes y/o ansiolíticos hasta las cejas.
 
Pues es cierto que la droga causa estragos en el cerebro. Pero el rencor y la maldad que muestra Alonso no creo que sea producto de las drogas, eso se trae de serie...

No es rencor ni maldad, es una vocecita interior que te dice que necesitas drogas, y por lo tanto, dinero para comprarla. Y si hace falta vender a tu madre, la vendes, y si tienes que ponerle una navaja en el cuello, pues también. Te lo digo porque conocí casos, allá en los 80, de amigos de mis hermanos que se engancharon a la heroína, y pasaron de ser unos niños buenísimos a unos zombies agresivos y desalmados. Las historias que contaban sus padres ponían los pelos de punta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back