Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ostras! Me ha entrado curisidad por el tema de la desintoxicación y he estado buscando clínicas de desintoxicación para conocer un poco el tratamiento, la duración en fin... y todo más o menos normal, pero es que he encontrado una que está directamente relacionada con la Cienciología, y no porque lo diga yo, lo pone en su propia web. O sea, que te libras de la adicción, pero a cambio te metes en la secta. Madre mia..
 
A pesar de las cirujias, esta muy bien

Ver el archivo adjunto 597072
ESa es la idea operarse para quedar mejor no peor! Hello piara! Yo no sé cual es el problema con los de la piara que se estiran,inflan y se meten plástico y quedan peor! Será que de alguna manera la naturaleza toma revancha por lo miserables que son o son muy ratas para escoger cirujano o muy poco aterrizados con sus expectativas porque allí materia prima no hay o qué, pero algo pasa que todos lucen horrorosos, lo de Mula ya es patético, tremenda cirugía para quedar igual de arrugada y de premio con unos bultitos en los mofletes tipo momia hamster!
 


Os paso este vídeo, es un TOP 10 sobre aparentemente personajes de terror de la TV, parece que te va a hablar de pelis de terror, o series así, pero son los personajes del Sálvame y famosillos que hablamos por aquí habitualmente de ellos, el autor te deja unas cuantas perlas muy graciosas. (y)
 
Khq-Hvrh


JWFgna-k


ixdL5Geq

6954.gif
 
Ostras! Me ha entrado curisidad por el tema de la desintoxicación y he estado buscando clínicas de desintoxicación para conocer un poco el tratamiento, la duración en fin... y todo más o menos normal, pero es que he encontrado una que está directamente relacionada con la Cienciología, y no porque lo diga yo, lo pone en su propia web. O sea, que te libras de la adicción, pero a cambio te metes en la secta. Madre mia..

Ya podría haber ido la potorro a esa clínica y ahora no la aguantaríamos en la TV. :sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back