Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿QUÉ-ES-ESO?....¿Que es ese pelazo a capas años 80´, que son esos morros sonrosados, esas maneras de porcelana y eso de que se va a casar con un señor con más dinero que años?
Pero sobre todo, ¿qué pelazo es ESE?.
 
Me ha dejado muerta esta noticia:
"Por su lado, en la revista 'Pronto' se centran en Bertín Osborne, aunque más bien en la figura de su padre, quien ha encontrado de nuevo el amor a los 89 años y estrena novia. Una noticia que pone de relieve de dónde le viene la fama de galán al presentador."
Ahora se está poniendo de moda eso de casarse a los 80 y 90 años.....lo raro es que siempre pasa cuando uno de ellos tiene muucho dinero.Que me imagino que será el caso del padre del Bertín.

Joé, pues estaré alerta con mi padre porque acerca peligrosamente a esa edad...(n)(n)(n) No sea que le dé por separarse de mi madre porque sanamorao :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
Bueno, si la otra es la que tiene pasta, bienvenida sea...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
845695.jpg

Casi mejor si la pones bebiendo directamente del water, la gente como ella, después del 25º cubata (más o menos hora y media) ya comen del suelo, beben del inodoro, y se cagan en el felpudo. Total, como al día siguiente no se acuerdan...:meh::meh::meh::meh:
 
Sí, es patético, típico caso de Señorito andalúz que otorga sus favores y amistad a un subordinado que se siente honrado por tal honor, la España más negra y profunda que gracias a Dior tiene los días contados.

Ains Pepi, qué optimista eres con que tiene los días contados... Yo también pensaba que con los años esto se iba a superar, pero últimamente me da que no :shifty:
 
Pero no le da pena y verguenza al hijo todo lo que les estan haciendo a sus padres por su culpa. Es que sinceramente no me puede entrar a la cabeza que alguien sea tan mala persona

La droga que es muy mala, y lo digo completamente en serio. Su padre tiene razón, este no es su hijo. O lo es, pero solo por fuera. El cerebro de Pacarróh murió hace tiempo. Ahora tiene un queso de gruyère bañado en coca en su lugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back