Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero con quién foll*** Sweet, QUE NO ME ENTERO!!!!
Con un novio muy jovencillo que se encaprichó de ella
Es que Sweet liga mucho,eso dice ella
Lo dejó porque era muy difícil quedar con él y además quería formar una familia y bla bla bla...
Y claro miniña es miniña, no podía irse de Cantora
Más o menos eso
 
No vi el programa y por vuestros comentarios he visto vídeos del Erik este. Si su amor maduro tiene más de 20 millones de euros que necesidad tiene de ir a la tele a contar nada? Quiere crear un trauma a nivel nacional? Se cree que alguien lo va a envidiar?? No es el primero que se casa por pasta y por hacer compañía a una persona mayor. Que ejemplos tenemos hasta en la casa más aristocrática de país. Pero el duque viudo tuvo la decencia, educación, saber estar... De no contar nada. Al contrario ha sido discretísimo, hizo compañía a la señah duquesa y se llevó lo que le correspondía siempre con una actitud intachable.

Pero la cosa mal operada ridícula esta, vestido de novia contando si hace tras-tras o no con un señor que podría ser su abuelo... En fin que ganas de hacer el subnormal. Que alguien le explique qué braguetazo es casarse con un tío buenorro, joven, educado, con estudios, con clase, agradable, culto, simpático, generoso, fiel, leal, con pasta... Lo suyo es dar mucha pena. Que casarse con un abuelillo forrado lo podemos hacer cualquiera. Ojalá se arruine el marido yeyé y no pille nada en la herencia. Tanto que habla de clase y educación, él no tiene ninguna!
A lo mejor quiere publicidad
Y que le llame el Hola para hacerse una portada
Como ya bajan cada vez más el listón ...
 
@Mariamostegui hablan de este tío:Ver el archivo adjunto 596208

Erik Putzbach, el hombre con más cirugías de España, aparece por primera vez en un plató de televisión vestido de novia. El estilista y experto en moda nos cuenta su situación sentimental y su vida sexual con el millonario de 85 años que conoció con 18 años, antes de dar el paso de su vida, casarse con él.
http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/erik-putzbach-prometido-85-anos-sexuales_2_2455455025.html
muerto risa.gif
Y yo pensando que era alguien
 
0816a1b.jpg

imagen para las ausentes del ente este...
Operadisiiiiiimo
 
Además, es que aunque se declarara la independencia, los nacidos antes de ella seguirían conservando la nacionalidad española. Si eso, el niño tendría doble nacionalidad. Que, de todos modos, la nacionalidad no implica perder la custodia de un hijo: un hijo es un hijo lo hayas parido aquí o en Pernambuco.

A veeeer...que esa tía es una caradura oportunista!! Que todo le da igual, que lo que necesita es pasta para un vestidito
 
Con un novio muy jovencillo que se encaprichó de ella
Es que Sweet liga mucho,eso dice ella
Lo dejó porque era muy difícil quedar con él y además quería formar una familia y bla bla bla...
Y claro miniña es miniña, no podía irse de Cantora
Más o menos eso

Liga mucho?? Con esa cara de venir de un velatorio que tiene? Chica, si es que hay gente pa tó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back