Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Supongo que ya lo habréis comentado, pero es que lo estoy viendo ahora en resúmenes: Alonso Caparrós no está bien. ¿Nadie se da cuenta? Me da mucha pena su madre. Y él también. Qué pena que las familias tengan que lavar los trapos sucios en público. Ojo, que no hay ninguna familia perfecta. Ninguna. Pero qué lástima ver estas cosas...

Por lo que estoy viendo, el enfrentamiento viene por un tema de dinero y negocios. Siempre lo he dicho: los padres NO pueden dirigir nunca la carrera de sus hijos ni mucho menos meterse a representarlos ni gestionarlos. Nunca acaba bien.

Sí, ya lo comentamos cuando salió en el Deluxe al que también invitaron a su padre. El hombre fue para acercarse a su hijo y le hicieron una encerrona. El padre no sabía dónde meterse porque el hijo le montó un show vergonzoso. Puso al padre de vuelta y media (porque se dedicó a trabajar en la radio, que era su vida y no estaba con ellos cuando eran pequeños, que por culpa del padre su madre había enfermado y blabla...). La madre también llamó diciéndole que se callase y que no era cierto lo que estaba diciendo, que su padre no lo merecía...
Él también es padre y debería ser más empático (obviamente no sabe o no puede).
No creo que los padres dirigiesen la carrera de su hijo porque tal y como es él no se lo hubiese permitido. Él mismo dijo que hasta que la Campos (amiga de su padre) le contrató, él no estaba haciendo nada con su vida, ni tenía ganas, solo fumaba porros y pasaba de todo.
Esto no es un caso como el de los Vicario, es un tema de drogadicción.
Mi interpretación es que, aunque él explico que los padres le engañaron con una sociedad que se arruinó (que puede ser), los padres intervinieron de alguna manera con la intención de que no acabase arruinado, teniendo en cuenta que tenía una hija y su primera mujer tampoco pudo hacer más. Su ex mujer también explicó que era muy difícil convivir ni tirar adelante en esa situación. Totalmente comprensible cuando tienes una hija a la que proteger de un ambiente en el que tu marido es un cocainómano que se gasta todo el dinero familiar en lo mismo y aparece en estados lamentables, poca gente lo aguantaría. Además mi impresión es que, tras verlo en el delux, tiene pinta de violento.
Él culpabiliza a los padres de estar arruinado (como Potorro culpabiliza a Potoño) y puede que algo tengan que ver pero la ruina directa es el enorme gasto que lleva ser drogodependiente, es un pozo sin fondo y no hay límites.
Los padres pueden haberse equivocado, pero el problema es muy grande y poca gente que se encuentra en esas circunstancias sabe cómo gestionarlo.
Su hermano Andrés también salió a explicar que Alonso no se deja ayudar y que no debería estar en la tele en esas condiciones. Pero él no hace caso.
Telepotorro sigue aprovechándose de las miserias humanas contratando a personajes en ese estado de drogodependencia (como hizo con la Poto). Todo por generar audiencia. Es repugnante que no haya ningún organismo que intervenga.
 
pongo la tele y sale la putiñomonger diciendo que por fin alguien de la familia campanario les contesta algo normal cuando preguntan por la salud de la campa......lo que es un milagro es que no salgan con un bate de béisbol y le den una paliza al reportero con la alcachofa de t5
 
no veo salvame pero me hago una idea gracias a los comentarios que ponéis aquí.....de chabelchita & dulceboniato veo la misma relación absurda servil enfermiza que dulceboniato tenía con la panto.....cuando no le sirva para ayudarla con el crío la chabelchita le va a dar un patadon en el chulo de dimensión xxxl......creo que la panto a educado a 2 hijos vagos y a los que ni la educación en un buen colegio consiguen encauzar en una profesión o algo de provecho ...aparte que sobretodo kiko parece un poco corto
 
Dímelo a mí.Hace dos días que tengo unas pesadillas rarísimas, donde tengo un lio (que somos amantes,vaya!) con Puigdemont...Yo, que soy la más españolista de España...(n)

Pues yo soñé la otra noche, que hacía las maletas porque entraba a concursar en gran hermano :confused::confused::confused::confused::confused: un programa que ni veo y ni me gusta.
 
Creo q es un fake...
Por supuesto q nuestra memoria es sabia y tiende a borrar lo malo y recordar lo bueno....se reinterpreta...

Guenas.

De fake, nada. Conozco un caso similar de una chica que, tuvo un accidente (se golpeó la cabeza en su casa con ocho años) y, no recuerda nada de sus primeros 8 años de vida.

Ésta misma mujer apareció hace poco en "Hora Punta" (T5 se ha quedado sin ideas) y, un médico especialista explicó su caso.
 
Última edición:
Buenas tardes Cotis! que dia más gris y tristón.... bueno , a ver si me levantáis el ánimo, procedo a la lectura,

tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back