Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si chavelita con 18 y embarazaa decide que es tan mayor y tan madura para irse de casa, que sea ella la que se ponga a currar y se busque el sustento. no tendria para pañales, pero que yo recuerde a los pocos meses se opero edel pecho, y con el precio se esa operacion se pagan varios meses pañales.
Toda l razon, se ve k Xabelita slio espavila, pa lo k lo k le combiene...
 
¿Te consta que Chelo hacia regalos muy caros a Panto para ganarse su amistad?
Contesta despues de la publi. Monica Pont preocupada porque si se declara la independencia en Catalunya, pierde a su hijo.Que ya no sera español, sino catalan (¿¿¿???).Espero que explique bien esto, porque no le veo yo la relacion entre la perdida de custia de un hijo a la independencia.

Además, es que aunque se declarara la independencia, los nacidos antes de ella seguirían conservando la nacionalidad española. Si eso, el niño tendría doble nacionalidad. Que, de todos modos, la nacionalidad no implica perder la custodia de un hijo: un hijo es un hijo lo hayas parido aquí o en Pernambuco.
 
No vi el programa y por vuestros comentarios he visto vídeos del Erik este. Si su amor maduro tiene más de 20 millones de euros que necesidad tiene de ir a la tele a contar nada? Quiere crear un trauma a nivel nacional? Se cree que alguien lo va a envidiar?? No es el primero que se casa por pasta y por hacer compañía a una persona mayor. Que ejemplos tenemos hasta en la casa más aristocrática de país. Pero el duque viudo tuvo la decencia, educación, saber estar... De no contar nada. Al contrario ha sido discretísimo, hizo compañía a la señah duquesa y se llevó lo que le correspondía siempre con una actitud intachable.

Pero la cosa mal operada ridícula esta, vestido de novia contando si hace tras-tras o no con un señor que podría ser su abuelo... En fin que ganas de hacer el subnormal. Que alguien le explique qué braguetazo es casarse con un tío buenorro, joven, educado, con estudios, con clase, agradable, culto, simpático, generoso, fiel, leal, con pasta... Lo suyo es dar mucha pena. Que casarse con un abuelillo forrado lo podemos hacer cualquiera. Ojalá se arruine el marido yeyé y no pille nada en la herencia. Tanto que habla de clase y educación, él no tiene ninguna!
D kien hablas, no me entero, no vi potame.
 
Amore, estoy viendo la serie d Netflix que recomendaste hace unos días por aquí, ayer me dieron la tres de la mañana viendola!!
Pues si te gusta Mindhunter, te recomiendo Zodiac, cuyos protas son Jake Gylenhall y Robert Downey Junior en la que ya aparecen muchos de los elementos de Mindhunter. Para mi gusto, Mindhunter es la serie del año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
911
Back