Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Salvame vive de la mierda, sin mierda no existiria Salvame

Por supuesto. Pero me refiero a la situación de este chico. No lo digo por los tics, que siempre los ha tenido, sino por su estado: arrastra las palabras, le cuesta pronunciar, incluso hablar... suda, está sediento todo el rato, está exaltado... No sé, es que creo que alguien que lo quiera tendría que ver que no está en condiciones de estar en un plató.

Y el tema de su familia... pues es la historia que se sigue repitiendo: padres que se meten a gestionar la carrera profesional de sus hijos. No funciona. Y, si lo hace, es en un porcentaje muy pequeño. Es lo mismo que cuando a la madre de turno se le mete en la cabeza que su niño es un gran violinista y que va a hacer carrera de ello y lo obliga a ir a clases a pesar de que no le gusta.
 
Por supuesto. Pero me refiero a la situación de este chico. No lo digo por los tics, que siempre los ha tenido, sino por su estado: arrastra las palabras, le cuesta pronunciar, incluso hablar... suda, está sediento todo el rato, está exaltado... No sé, es que creo que alguien que lo quiera tendría que ver que no está en condiciones de estar en un plató.

Y el tema de su familia... pues es la historia que se sigue repitiendo: padres que se meten a gestionar la carrera profesional de sus hijos. No funciona. Y, si lo hace, es en un porcentaje muy pequeño. Es lo mismo que cuando a la madre de turno se le mete en la cabeza que su niño es un gran violinista y que va a hacer carrera de ello y lo obliga a ir a clases a pesar de que no le gusta.

Este chico que dices es un drogadicto de hace años que ni se respeta a si mismo ni a sus padres ni a sus hijos, como se sentia cuando empezo no lo sabemos ni lo sabremos , son grandes mentirosos, pero que matara a sus padres a disgustos...seguro
 
No vi el programa y por vuestros comentarios he visto vídeos del Erik este. Si su amor maduro tiene más de 20 millones de euros que necesidad tiene de ir a la tele a contar nada? Quiere crear un trauma a nivel nacional? Se cree que alguien lo va a envidiar?? No es el primero que se casa por pasta y por hacer compañía a una persona mayor. Que ejemplos tenemos hasta en la casa más aristocrática de país. Pero el duque viudo tuvo la decencia, educación, saber estar... De no contar nada. Al contrario ha sido discretísimo, hizo compañía a la señah duquesa y se llevó lo que le correspondía siempre con una actitud intachable.

Pero la cosa mal operada ridícula esta, vestido de novia contando si hace tras-tras o no con un señor que podría ser su abuelo... En fin que ganas de hacer el subnormal. Que alguien le explique qué braguetazo es casarse con un tío buenorro, joven, educado, con estudios, con clase, agradable, culto, simpático, generoso, fiel, leal, con pasta... Lo suyo es dar mucha pena. Que casarse con un abuelillo forrado lo podemos hacer cualquiera. Ojalá se arruine el marido yeyé y no pille nada en la herencia. Tanto que habla de clase y educación, él no tiene ninguna!
 
En Sálvame están probando nueva estrategia, “Traemos un nuevo adicto al azúcar glass y con sus salidas hijoputianas de tiesto a ver si levantamos audiencia. CREO YO
Me cito para avisar a los de la piara que lo que a nosotras nos gusta es nuestra reinonadicta, que como ella nadie. Esos modales al comer, cocinar..., esas posturas arrabaleras, ese lenguaje tan, tan...esa vida tan, tan...(inventada), como ella nadie, Oigan!
 
Por supuesto. Pero me refiero a la situación de este chico. No lo digo por los tics, que siempre los ha tenido, sino por su estado: arrastra las palabras, le cuesta pronunciar, incluso hablar... suda, está sediento todo el rato, está exaltado... No sé, es que creo que alguien que lo quiera tendría que ver que no está en condiciones de estar en un plató.

Es que en Pótame son muy inocentes, muy cortos de vista para estas cosas. Ya quedó claro que la Sapo/Rape/Potorro :ROFLMAO:, reputada cocainómana y que no pisó sobria un plató en 10 años. NO SE DABAN CUENTA!!! criaturas, si es que cuando se tiene la mirada limpia no se ve lo malo :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf: No como Potoño, malo malísimo, que la explotaba sabiendo que se endrogaba con colacaína.
Por cierto, Potoño no será el representante de Pacarróh, no? Porque si no, es para hacérselo mirar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6668 6669 6670
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back