Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entro un segundo a poner esto tan IRRESISTIBLE de nuestra marca de licores favorita.
Buenas noches.
:kiss::kiss:

El dueño del licor 'hijop*ta' pone a la venta la crema catalana 'Artículo 155'

Ante el desafió independentista catalán, son muchos los empresarios que han dejado volar a su ingenio.
Libre Mercado
2017-10-20
3
  • Compartir1.5k
  • Flipear
  • Tuitear

El envase de la crema catalana | \'hijop*ta\'
El dueño del famoso licor de orujo asturiano hijop*ta, Rubén Lavandera, triunfa con su nuevo producto. Se trata de una crema catalana a la que ha bautizado como Artículo 155. "Te dejará tocao", asegura en su envase.

Ante el desafió independentista catalán, son muchos los empresarios que han dejado volar a su ingenio. "Son cosas de las mías", ha declarado a La Nueva España. "Por lo general, la gente se lo ha tomado con humor, por que es como hay que tomarse este asunto, pero ha habido alguno que me ha llamado 'subnormal' y ha colgado fotos de policías y gente sangrando. Dice que cómo puedo hacer algo así. A mí me da igual. Esto me está dando mucha publicidad", ha añadido el gijonés. La botella de Artículo 155 de20 cl se vende a 6,75 euros y la de 1 litro, a 15,40 euros.

"El licor ya lo fabricábamos. Se me ocurrió sobre la marcha lo de ponerle ese nombre, y me dije: Voy a ver, no vaya a ser que se me adelante Rajoy. Llamé al registro de Patentes y Marcas, me confirmaron que se podía registrar, encargué las etiquetas y ahí estamos", cuenta a La Voz de Asturias.


Lavandera creó en el año 2002 la empresa Licores y Aguardientes hijop*ta. Fabrica también las galletas de mantequilla Dulces Orgías "para hombres, mujeres y viceversa" o los licores de orujo y hierbas Cojonudos.
 
Ains, el nino nino modo empotrador On. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hola, llevo muchisimo tiempo leyendoos y me encantais todas/os, sois geniales y me parto con vosotras/os. Nunca he escrito nada por que soy incapaz de llevaros el ritmo, pero es que si esta vez no digo nada reviento, yo creo que el pobre hombre más que en modo empotrador, esta agarrandose para no echar a correr. Gracias ;)
 
Absolutamente! Cuando pasaron a lo del gran gh y se sentaron , la cámara lo enfocó en un plano general y estaba muerto de la risa! Qué persona en sus cabales es capaz de reirse un segundo después que su madre le ha dicho que la está matando!
No hay nada peor que una persona trate a sus padres de esa forma y más aún públicamente. Somos parte de ellos y con esas agresiones estamos demostrando lo que verdaderamente somos.
No sé que comportamiento real han tenido ellos con su hijo, probablemente tenga razón a la hora e echar ciertas cosas en cara, pero no de esta forma. Son tus padres y sois adultos, las cosas se resuelven de otra forma, no así.
En todo caso, no sé si será porque va colocado o porque la coca le ha jodido el cerebro, pero ese hombre no está bien, demasiados gestos de "loco" y reproches de adolescente tonto.
 
Sobre el tema de Caparrós, estoy alucinando. Todos tenemos problema a con nuestros padres y nuestros padres con nosotros, pero te los callas o los comentas con alguien de confianza. Y me sumo a la opinión de que no está desenganchado, o no lo parece. Y la madre creo que le reprocha sin decirlo claramente que siendo adicto gastó más dinero del que él cree, lo que, en parte es aplicable a Potorra
 
Tictarrós, carece de la más mínima capacidad de autocritica. ¿Cómo se atreve a seguir a vueltas con lo de la si la sociedad tenía deudas, que si Hacienda le ha embargado el piso..? Es que es demencial que una persona que ha dilapilado su dinero en COCAINA le recrimine a otra que ha gestionado mal una empreso ¿perdona? ¿no se le ha ocurrido pensar que tal vez, una de las causas de que la empresa no diera dinero era que él no paraba de gastar dinero en COCAINA? En montañas de cocaína, dicho literalmente por él.. A la madre se le escapó que el cogía el dinero que le daba la gana, y en el caso de un cocaínomano no es poco, es decir, si tienen 100 se gastan 100 y si tienen 200 se gastan 200.. Con lo mal que lo ha pasado esta familia con él y que él les pague así... ayer no vi en la tele a una persona, vi a un monstruo.
La familia habrá cometido errores, no lo dudo, como todos en estas situaciones lo normal es que la familia ande perdida, pero me parece que unas personas que ya habrán cumplido los 80 o poco les faltarán merecen un descanso despúes de toda la m... que habrán tenido que tragar.
Espero que la familia siga sus instintos y no vaya a Cuenca o a donde demonios este tio les diga.
 
Entro un segundo a poner esto tan IRRESISTIBLE de nuestra marca de licores favorita.
Buenas noches.
:kiss::kiss:

El dueño del licor 'hijop*ta' pone a la venta la crema catalana 'Artículo 155'

Ante el desafió independentista catalán, son muchos los empresarios que han dejado volar a su ingenio.
Libre Mercado
2017-10-20
3
  • Compartir1.5k
  • Flipear
  • Tuitear

El envase de la crema catalana | \'hijop*ta\'
El dueño del famoso licor de orujo asturiano hijop*ta, Rubén Lavandera, triunfa con su nuevo producto. Se trata de una crema catalana a la que ha bautizado como Artículo 155. "Te dejará tocao", asegura en su envase.

Ante el desafió independentista catalán, son muchos los empresarios que han dejado volar a su ingenio. "Son cosas de las mías", ha declarado a La Nueva España. "Por lo general, la gente se lo ha tomado con humor, por que es como hay que tomarse este asunto, pero ha habido alguno que me ha llamado 'subnormal' y ha colgado fotos de policías y gente sangrando. Dice que cómo puedo hacer algo así. A mí me da igual. Esto me está dando mucha publicidad", ha añadido el gijonés. La botella de Artículo 155 de20 cl se vende a 6,75 euros y la de 1 litro, a 15,40 euros.

"El licor ya lo fabricábamos. Se me ocurrió sobre la marcha lo de ponerle ese nombre, y me dije: Voy a ver, no vaya a ser que se me adelante Rajoy. Llamé al registro de Patentes y Marcas, me confirmaron que se podía registrar, encargué las etiquetas y ahí estamos", cuenta a La Voz de Asturias.


Lavandera creó en el año 2002 la empresa Licores y Aguardientes hijop*ta. Fabrica también las galletas de mantequilla Dulces Orgías "para hombres, mujeres y viceversa" o los licores de orujo y hierbas Cojonudos.
Desde luego, el hombre es un cachondo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
840
Back