Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una persona muy enferma...

Me pregunto hasta que punto pueden las drogas transformar a una persona buena, simpática y generosa en un ser sin sentimientos. Sin empatía por el dolor de una madre.
Cierto que la droga destruye y en muchas ocasiones de modo irreversible pero ¿cambia de verdad lo que somos o, simplemente, deja que salgan a la luz cosas que estaban ahí desde siempre pero agazapadas en la oscuridad?
 
Correos murcianos de hospital, ayer se mencionó una ermita de La Alberca de Murcia y un restaurante muy típico de la huerta, los Armillad, famoso por su conejo, donde se celebró la boda de un primo del novio de Alba Carrillo, y una señora me ha dicho que viven los tíos de Vallespin en un chalet en la exclusiva zona de la luz. La madre anda peleada con la familia por un lío de una joyería en Cartagena. Pero no me ha explicado bien si el de la boda era primo por madres por padre
 
¿Pero en serio que interesa Caparros?
Es que cada vez ponen gente más cutre, se fueron la Bollo y la venenito y metieron al rafa Mora y a Caparros.
Igual es algún plan para terminar con el Húndeme.
Porque si no, no me lo explico, es como cuando Terelu anunciaba el redupeso...
Como le dijeron que era de comer debió entender reduqueso, porque si no, no lo entiendo.
 
d7e5565b-f0bd-4a3f-88c4-ada55d2b8f76.png

¿Esto es verdad?
Lo acabo de leer en fb.
 
d7e5565b-f0bd-4a3f-88c4-ada55d2b8f76.png

¿Esto es verdad?
Lo acabo de leer en fb.


Lo dudo, creo que va al programa de Jesús Calleja , ese de supervivencia/aventura, me imagino que dejará el programa por un par de semanas como mucho.... sí, sí, va a dejar esta de chupar del bote, a ver de donde va a mantener la Casa Rural, el Restaurante y todos los activos que tiene ...
 
Lo dudo, creo que va al programa de Jesús Calleja , ese de supervivencia/aventura, me imagino que dejará el programa por un par de semanas como mucho.... sí, sí, va a dejar esta de chupar del bote, a ver de donde va a mantener la Casa Rural, el Restaurante y todos los activos que tiene ...
Es verdad, que me enteré en el fb en el grupo antipotorrista. GRACIASSSS.
 
¿Pero en serio que interesa Caparros?
Es que cada vez ponen gente más cutre, se fueron la Bollo y la venenito y metieron al rafa Mora y a Caparros.
Igual es algún plan para terminar con el Húndeme.
Porque si no, no me lo explico, es como cuando Terelu anunciaba el redupeso...
Como le dijeron que era de comer debió entender reduqueso, porque si no, no lo entiendo.
Yo creo que de interesar no interesa a nadie, pero a la piara si le interesa lo desquiciado que está, lo tienen por estos espectáculos penosos que arma, por algo hoy partieron preguntándole por el padre y el otro armó ese show horrible para no estar bajo las espectativas de los "midirestores" a los demás les pasa lo mismo de interesar ya o interesan a nadie están allí para armar follones, pero lo de hoy fue miserable!
 
Hola cotis y haters, como he dicho otras veces no intervengo mucho, pero me encanta leeros. Estos días estoy en el hospital con un familiar, menos mal que hay wifi en el hospital para los enfermos de larga estancia porque a mi marido le gusta oír la radio o podcast en iVoox o videos, y pasamos totalmente de la tele, que cuesta 3 euros. Yo estoy leyendo los Apostólicos de Galdós y a vosotros. Gracias por qué me hacéis esto menos pesado. Un abrazo
Un abrazo y ánimo;), esperamos arrancarte muchas sonrisas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back