Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
vuelve lololo lozano a GH!!!
Su entrada se verá en el debate, a partir de las 00:30hTelecinco mete a Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann en GH para levantar su audiencia
Telecinco-Rivera-Carlos-Eckmann-GH_1950414972_8839912_660x371.jpg

Telecinco mete a Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann en GH para levantar su audiencia
  • Enviar por email
  • Comentar0
  • mínimo histórico con 13.6% de cuota.


    Kiko Rivera fue uno de los participantes de GH VIP 3 y abandonó la casa a los 16 días. Por su parte, Carlos Lozano fue segundo finalista en GH VIP 4y Alyson Eckmann resultó ganadora de la 5ª y última edición.

    Su llegada al hotel de GH Revolution se producirá durante el debate del concurso, que Jordi González moderará en directo a partir de las 00:30 horas.

    Llega la revancha: intercambio de papeles

    A lo largo de la velada, la dirección del concurso revelará el veredicto de la prueba semanal y, a continuación, sorprenderá a los habitantes de la casa con un intercambio en los roles asumidos hasta ahora: los que han sido huéspedes elegirán al que mejor ha ejercido como criado, que se convertirá a partir de ese momento en huésped y podrá elegir a sus nuevos compañeros de equipo, entre los que se encontrarán Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann.

    Además, el programa contará con la presencia de Miriam en el plató para analizar cómo fue su regreso a la casa y sus reencuentros con diferentes concursantes. El espacio, que emitirá imágenes sobre las últimas novedades de la convivencia, centrará también su atención en las reacciones en la casa ante las últimas nominaciones, que han situado a Maico, Hugo y Laura como candidatos a la expulsión.

    Contenido relacionado

Estos movimientos para relanzar audiencias son una chapuza inexplicable. Además siendo el GH anónimo, no entiendo eso de meter en la casa famosos. Y famosetes.
 
Esa estatua del fondo, a la izquierda, se viste de las mejores y más caras marcas de moda.
O eso dicen. Yo no digo ni que sí ni que no sino todo lo contrario.

El tío con gafas en primer plano lleva una oferta en chaquetas 2x1. Horrorosas ambas. Seguramente muy caras pero que llevadas por JJV parecen salidas del mercadillo más cutre y arrastrado que nos podemos imaginar.

Sentado al pupitre hay un tío con una cara digna de aparecer en un cartel de "Los más buscados" También lleva una especie de jersey que parecen varios (será una cutre moda que se han inventado) la mesa es una cursilada y KH parece a punto de levantarse indignado para gritar urbi et orbi: ¡La boooooomba! ¡Chabelita ha empezado a trabajar en la Bibioteca Nacional! ¡Me lo acaba de confirmar Sema!

La que está sentada en un sofá rojo-rosa-fucsia con dibujitos no parece crérselo demasiado, o será que todavía no le ha hecho efecto la botella de gin que oculta entre los cojines, de lo contrario estaría haciendo la croqueta.

Al fondo, en una tele ¿de plasma como la de Rajoy? sale una chavala dispuesta a comerse el mundo sin pensar que, por lo general, el mundo pasa bastante de todos nosotros.
Recuerda Alba: Mozart era un genio absoluto pero su muerte le importó tan poco a la gente que fue enterrado en una fosa común.


QmJQUyfH
 
¿Pero en serio que interesa Caparros?
Es que cada vez ponen gente más cutre, se fueron la Bollo y la venenito y metieron al rafa Mora y a Caparros.
Igual es algún plan para terminar con el Húndeme.
Porque si no, no me lo explico, es como cuando Terelu anunciaba el redupeso...
Como le dijeron que era de comer debió entender reduqueso, porque si no, no lo entiendo.

Cada vez tienen menos presupuesto y, si antes tenían outlets, ahora incorporan saldos que están ahí por cuatro duros.
 
Yo creo que de interesar no interesa a nadie, pero a la piara si le interesa lo desquiciado que está, lo tienen por estos espectáculos penosos que arma, por algo hoy partieron preguntándole por el padre y el otro armó ese show horrible para no estar bajo las espectativas de los "midirestores" a los demás les pasa lo mismo de interesar ya o interesan a nadie están allí para armar follones, pero lo de hoy fue miserable!

A precio de saldo...necesita la pasta le den lo que le den.
 
Ten compasión. El Tampax usado de Ares pedia un pastón por sentarse en el plató.....:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo entiendo, pero entre el repertorio de cantamañanas ¿no podrían haber elegido a alguien que parezca un ser vivo, al menos?
No dudo que Dulce haga honor a su nombre pero la pobre parece que necesite que le den cuerda para ponerse en marcha.
 
Estoy A-LU-CI-NA-DA!!!

Me disculpo porque estoy en directo y no sé si ya lo hablasteis pero, tremendo lo de Alonso Caparros. Vivo en el extranjero y aquí tenemos Cincomás que es una especie de refrito de programas que pertenece al grupo, entre ellos Telecinco.
Después de comer pasan sálvame y justo hoy lo puse y estoy alucinando.No sé si es el de hoy o el de ayer. Sé que el hombre tiene problemas,aunque los conozco por encima,pero es como ver a Jim Carrey en la película la máscara. Esas muecas, esos tips y esos ojos que pone dan miedo.

Repito, desconozco los problemas con sus padres o su modo de vida pero entiendo a la madre cuando dice que no quieren hablar con él cara a cara. El hombre asusta y mucho.

Lo que fue este hombre y cómo está hoy en día

Pd: que ya lo habéis comentado, perdón si me repetí
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back