Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo voy mas que perdida, la Chelo y el Parada "`pareja"?, a ver que yo me aclare, pero estos no son ambos dos gays? he visto un poco del hundeme y sinceramente no me aclaro y con el tema del Caparros, no entiendo que le quieran dar tanta publicidad a sus adicciones, ni entiendo ese odio a su familia que seguro, seguro intentaron ayudarlo con su problema, pero claro cada familia es un mundo y cada cual tendra su version, pero es patetico
 
Yo voy mas que perdida, la Chelo y el Parada "`pareja"?, a ver que yo me aclare, pero estos no son ambos dos gays? he visto un poco del hundeme y sinceramente no me aclaro y con el tema del Caparros, no entiendo que le quieran dar tanta publicidad a sus adicciones, ni entiendo ese odio a su familia que seguro, seguro intentaron ayudarlo con su problema, pero claro cada familia es un mundo y cada cual tendra su version, pero es patetico

Te cuento.
En la noche de los tiempos, cuando el Génesis o por ahí, Chelo y Parada eran heteros, y se hicieron pareja. Según contó ella una vez, Parada fue el que empezó a "experimentar", y el que la animó a ella. Durante un tiempo "experimentaron", en números pares e impares, y al final resultó que Parada descubrió que era bisexual, y Chelo descubrió que era lesbiana. Resumiendo la historia.
 
Te cuento.
En la noche de los tiempos, cuando el Génesis o por ahí, Chelo y Parada eran heteros, y se hicieron pareja. Según contó ella una vez, Parada fue el que empezó a "experimentar", y el que la animó a ella. Durante un tiempo "experimentaron", en números pares e impares, y al final resultó que Parada descubrió que era bisexual, y Chelo descubrió que era lesbiana. Resumiendo la historia.

Ahhhhhhhm gracias por la aclaracion, llamadme antigua, pero eso de pasarse de una inclinacion sexual a otra asi por arte de birle birloque no lo entiendo, Dios, estas modernidades me pueden, se es o no se es pero esos cambios de acera no los entiendo, puedo entender que por seguir canones establecidos un hombre/mujer siga las pautas pre-establecidas y cumplan con su funcion siguiendo esas reglas, escondiendo su identidad sexual, pero que hoy seas hetero y mañana bi o gay no lo entiendo, lo siento, debo ser antigua, que daño me hicieron las monjas :p:p:p
 
Ahhhhhhhm gracias por la aclaracion, llamadme antigua, pero eso de pasarse de una inclinacion sexual a otra asi por arte de birle birloque no lo entiendo, Dios, estas modernidades me pueden, se es o no se es pero esos cambios de acera no los entiendo, puedo entender que por seguir canones establecidos un hombre/mujer siga las pautas pre-establecidas y cumplan con su funcion siguiendo esas reglas, escondiendo su identidad sexual, pero que hoy seas hetero y mañana bi o gay no lo entiendo, lo siento, debo ser antigua, que daño me hicieron las monjas :p:p:p

Hombre, yo creo que, sobre todo antes, la gente era "lo que tenía que ser", aunque en el fondo supiese que no lo era. Luego la gente tiene la oportunidad de frecuentar ciertos ambientes, más liberados, o más tolerante, y entonces se quitan el disfraz y son lo que realmente son.
Y no me parece malo. Sin embargo, pasarte la vida fingiendo que eres hetero, formar una familia sobre una mentira brutal, me parece indecente. Y no por quien lo hace, sino por las circunstancias que le obligan (familia, amigos, etc)
Cada uno que sea lo que tenga que ser y que sea feliz :)
 
Sí Chelo es bisexual yo soy Santa Teresita de Jesús... no lo ha sido en la vida , es lesbiana, lo demás es intentar disfrazar cosas.

En esa época ya conocemos que significaba ser "gay, lesbiana etc... " , estos dos ( Parada/Chelo ) se juntaron sabiendo lo que eran, es decir, hacemos el paripé en una época de represión y Santas Pascuas, tenemos nuestra vida sexual a nuestra bola y con discrección.

Al Parada siempre le ha ido el hombre y a Chelo la mujer, o se les conoce relación de pareja femenina ( Parada ) o masculina ( Chelo ) ???? lo que pasa que siguen mareando la perdíz porqué en el fondo siguen siendo de la "vieja escuela" y para ellos queda mejor decir que son bisexuales y le dan a la carne y el pescado, que no lo entiendo, pero es lo que realmente pienso.

Que quede claro que evidentemente existe la bisexualidad, tan respetable como la heterosexualidad u homosexualidad.
 
Te cuento.
En la noche de los tiempos, cuando el Génesis o por ahí, Chelo y Parada eran heteros, y se hicieron pareja. Según contó ella una vez, Parada fue el que empezó a "experimentar", y el que la animó a ella. Durante un tiempo "experimentaron", en números pares e impares, y al final resultó que Parada descubrió que era bisexual, y Chelo descubrió que era lesbiana. Resumiendo la historia.
Siempre he pensado que hicieron lo que muchos gays en esa epoca: un matrimonio de conveniencia para aparentar.Su familia contenta de que estuviesen casados y ellos aparentando tener unas tendencias sexuales que no eran las suyas.Creo que estos dos siempre han sido gays, pero decidieron pasar por el aro de "aparentar".Tampoco me creo a Chelito cuando dice que es bisexual, ella sabra porque no reconoce que es lesbiana.A lo mejor cree que queda mejor decir que es bi.
 
Buenas tardes Cotis! Pues no se si hoy podré estar con vosotr@s para el de Luxe, a ver si puedo llegar a tiempo o nos volvemos a liar ...o_O

Por cierto, que es de @turn, sigue estando malita?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back