Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo recordar que se quería casar con todos ellos, y al ver lo pesada que se ponía, huían...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero eso de casarse con quien se dejara, ha sido de siempre. Es una obsesión, no sé si para darle al Ozulín en los morros, como si a él le importara... :whistle:

Entonces su ídola es Isabel Presley: ella no colecciona amantes, colecciona maridos... y Vargas Llosa que es una categoría inclasificable.
Zsa-Zsa Gabor también podría estar en su altar de esposas reincidentes.
 
Es que lo único llamativo hoy es que Genebreska según del lado que se ponga cambia de color

¿Está mutando en camaleón o es que va con el camuflaje de las Fuerzas especiales?
a3.files_.blazepress.com-MTI4OTg4MDA2NDM3NjY4ODc0.jpg
 
Teniendo en cuenta que está "Servir y Proteger" en la 1 y, luego, "Madrid Directo" en TeleMadrid, imagina el cabreo que tienen por la baja audiencia. La Cópula está que muerde las columnas.

¿Y porqué no hacen nada para resolver el asunto? ¿No hay nadie en T5 con ideas nuevas que atraigan nuevos espectadores?

Otro tema que las teles convencionales deberían ir pensando es que las nuevas generaciones pasan cada vez más de la tele de siempre. Cuando te acostumbras a hacer tu propia programación y a ver lo que te interesa cuando quieres es muy difícil (por no decir imposible) volver a las programaciones prefijadas, a los programas cortados por la interminable publicidad...
Yo diría que las cadenas tienen en perspectiva un problema muy gordo de aquí a unos pocos años.
 
Bien, que os vaya bonito, entrare de vez en cuando y sin comentar ni valorar nada. Muchas gracias a quienes me habeis hecho pasar buenos ratos y no habeis hablado ni de politica ni de politicos y ni habeis valorado con iconos estos temas,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back