Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si Vacaburra no hace una exclusiva muy bien pagada, va a tener que ponerse a pedir en la Puerta del Sol en Navidad.

Espero que el Gran Patrón no permita tan desoladora imagen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: aunque por otro lado, sería un gancho extraordinario que le preporcionaría a Poto varios Deluxes a buen precio.
¿Mantenemos en buen funcionamiento a nuestro juguete favorito para que siga proporcionándonos momentos felices o lo usamos tantas veces y con tanto descuido que acabará roto, abandonado y olvidado en un cubo de basura?
Bonito dilema.
 
¿Y todos, todos, todos fueron capaces de decir correctamente la palabra "incineraron"? :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Si, porque no estaban Potorro, Patiño, ni Rafa Mora, justo hoy dia vienen los alfabetizados del salvame. Bueno está el pánkreas que es otro analfabeto, pero seguro que no contestó porque estaba ido pensando en como torturar a Lydia que es su mayor goce de la vida!
 
Al pánkreas le pintaron las cejas con un pedacito de carbón, horroroso, horroroso! A veces las maquilladoras actúan como una especie de vengadoras, bien! Ahora que llevan no se cuantos progrmas hablando de la ruina de Chelito, se ha puesto a gritar: "dejar que mi vida privada sea privada!" La bobalicona de Pah propone una colecta, a Chelito casi le dá un patatús!
No me extraña ,Pah es de lo mas imprudente y metepatas...
 
De verdad crees que la potorro sabe qué es alzamiento de bienes? La mujer que tenían que sacarle el dinero del cajero, porque no sabía? Va a planear eso?

¿Y sus hermanos y la mami binguera serán igual de zotes? Porque después de vivir un montón de años estupendamente sin dar palo al agua, no creo que sean tan bobos para dejar así sin más que se les agote la mina de oro.
 
Esto de parejas abiertas sigo sin entenderlo. Si te va el rollo putero pues te quedas soltero y vas y vienes con quien quieras. Pero si tienes un pareja estable y con hijos, no es para luego ir por ahí enrollándote con otra gente, qué ganas de complicarse la existencia.

Además ¿qué gracia tiene el adulterio si tu cónyuge lo sabe y lo mismo le da que le da lo mismo? :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
784
Back