Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No dudo que Poto pueda ser muy convincente en plan gota china, pero al Migue lo veo más consistente que el pobre Fran.
Mas consistente y más interesado! recuerda que sapo contó que fue miMigue quien descubrió que algo pasaba con las finanzas de su amada revisando la cuenta de banco, qué novio de poco tiempo está revisando las cuentas de su novia? en ese tiempo no llevaban mucho! Mimigue tiene una sola cosa en su cabeza,se sacrifica mucho de atazapatos , dispara dardos tranquilizantes y otros servicios aún mas penosos, pero no por bolitas de dulce, menuda desilución se tiene que haber llebado cuando revisó las cuentas de su sapo y encontró menos de lo que le creía!
 
Mmmm :sneaky::sneaky::sneaky:... ¿y si ambas teorías son ciertas? Es decir, no es incompatible que haya intereses económicos y a la vez, de índole personal...Me explico: ¿Y si Potorro le planteó en su origen la boda como un negocio? así ella pensaba que tenía más posibilidades de que ninonino le dijera que sí, pero para su sorpresa ha dicho que no, luego lo que se desprende es que no se quiere casar con ella ni aún con dinero de por medio.
Mi conclusión es que utilizó la exclusiva como cebo (para colmar sus aspiraciones personales, conseguir un jombre, que debe ser lo único a lo que aspira) y que le ha salido el tiro por la culata, de ahí su cara de cabreo de ayer.

Otra posibilidad sea que Migue se llevara una sorpresa no muy agradable cuando rompió la hucha.
En vez del montón de billetes que esperaba hallar se encontró con cuatro perras y unas deudas del copón.
Eso desánima a cualquiera.
student%20loans.jpg
 
Televisión
15083925991.jpg


Tweet
inShare
Imagen Telecinco

'Salvame', 'MyHyV', 'Gran Hermano', 'Sabado Deluxe', 'Supervivientes' y 'Cámbiame' lideran el ranking de programas de peor calidad
Según el Estudio de Imagen TV que realiza Personality Media con más de 20.000 consumidores encuestados

Si no me equivoco, todos son made in Tele:poop::poop::poop::poop:
Que casualidad más casual.:smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:

Realmente con semejantes datos no es de extrañar que todos tengas esas caras amargadas, hastiadas, operadas hasta el límite... trabajan en una productora de basura al por mayor y saben que para ninguno de ellos hay reciclaje posible. :bag::bag::bag::bag:
 
La bruta de la Pah hablando de la veneno: "ah que la quemaron!" La incineraron le replican los otros! Que limitada con el lenguaje es esta mujer, ninguno de la piara es una lumbrera, pero para hacer de presentadora debería prepararse alguito digo yo.

¿Y todos, todos, todos fueron capaces de decir correctamente la palabra "incineraron"? :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back