Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas Noches Cotis!

Menudo día , no he parado...:eek::eek::eek:

Procedo a la lectura ...

d10397cd81f3527e854db0bea1657109.gif
Pues tienes para leer un ratito. Hasta hemos tenido un mal rollito, la tarde ha dado para todo
 
Qué ascazo me ha dado siempre el marido a tiempo parcial de Núria Roca. :vomit::vomit::vomit::vomit:

Tiene pinta como de guarrete , suciote... así todo ella siempre ha sido un poco extraña, no tiene nada que ver esa imagen cándida que daba en los programas, debe ser de armas tomar en asuntos eróticos festivos, ... .para que te fíes de las caras maulas o_O
 
Siempre digo lo mismo pero, no sabeis la fortuna que teneis de ver a ésta panda maquillada y, compuesta para salir en la tele....

Los trabajadores de la cadena, la gente normal que vive en el mundo real ¿va por los pasillos con ajos, agua bendita y un escudo como los de los Antidisturbios? porque me imagino entrar tranquilamente en el edificio y tropezarte con Poto recién llegada...
No puedo seguir.
Tengo palpitaciones y los pelos de punta. :arghh::arghh::arghh::arghh::wacky::wacky::wacky::wacky:
 
¿En serio la ropa que lleva Chelo es cara? Pues no le luce nada, la verdad. Dinero tirado a la basura

Sí , sí, es cara, recuerdo en un DEC que Mariñas le dijo, uy Chelo que pañuelo más ideal... y ella tan fresca, " Toma , ya es tuyo" y se lo regaló en directo, por cierto era un "Hermés",...

En A3 hacían mucha referencia a su ropa, zapatos etc.. que si Gucci, Prada, ... nivel , vamos, pero como comentas, no lo luce nada de nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back