Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pah, lo ha hecho aproposito, no creo k tenga ganas d ir al bodorrio potorril.:sneaky::sneaky:

¿Y si tiene un ramalazo masoquista? La buena mujer tiene derecho a sufrir un rato horroroso si ese es su deseo.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
También hay que pensar en los muchos chistes que puede inventar ese día (que dudo que llegue, al menos con erMigue como contrayente).
¿Y si Poto se casa consigo misma? A lo mejor abre un nuevo camino: ¡Ámate a ti mismo! Mitad novio y mitad novia. La repanocha.
 
JJV por chapa y pintura!!! :eek::eek::eek::eek: Pero si lo suyo no tiene arreglo. :D:D:D

Pero él conserva las esperanzas, gracias a lo cual un montón de gente se gana estupendamente la vida: cirujanos, masajistas, modistos, podólogos, aromaterapeutas, peluqueros, maquilladores.
Luego están los hacedores de milagros, mucho más caros y exclusivios pero JJV lo puede y lo vale: vendedores de crecepelo, clínicas criogénicas y de clonación, creadores de replicantes... un mundo de posibilidades.
 
No hago de abogado de nadie, conste.
Mi amiga Eva es insulodependiente, creo que se pincha tres veces al día. La jeringa ya viene preparada y le da igual ponérsela en una cafetería, en su casa....
Mi amiga come de todo, dulces incluidos, bebe alcohol cuando toca, vamos una vida normal.
Si la he visto con bajón de azúcar, se empieza a encontrar mal y si no lleva nada en el bolso, un vaso de agua con un montón de azúcar la alivia.
También tengo conocidos que solo necesitan pastillas para que su páncreas funcione bien.
Con esto solo quiero deciros que tengo la sensación de que hay tantas diabetes como pacientes
Mi madre también lo es, toma insulina lenta y una pastilla. Sus niveles de glucosa no pasan de 120, lo normal en cualquiera de nosotras. Bien...no puede bajo ningún concepto tomar azúcares. Otra cosa es que ella pasara de todo y empezaran los problemas en diferentes órganos. La insulina es la llave que abre la célula y así la glucosa pueda entrar. Si la insulina no está bien regulada, no hay llave y nuestra sangre se llena de glucosa, y qué pasa? Que la glucosa que no entra en la célula se TOXIFICA, es decir, es una sustancia tóxica para nuestro cuerpo. Ahora piensa en lo que hace tu amiga.
 
  1. Kiko Matamoros‏Cuenta verificada @KikoMatamoros 19 hHace 19 horas
    No descalifico a nadie, simplemente digo la verdad, no juzgo a la Borrego constato que ha ido de la mano de su madre

    119 respuestas88 retweets630 Me gusta

  2. Kiko Matamoros‏Cuenta verificada @KikoMatamoros 19 hHace 19 horas
    Antes había permanecido detrás de las cámaras como subdirectora del matinal con el que su madre reinó en las mañanas durante ocho años.

    48 respuestas56 retweets375 Me gusta

  3. Kiko Matamoros‏Cuenta verificada @KikoMatamoros 19 hHace 19 horas
    Carmen Borrego se estrenó delante de las cámaras de Telecinco en junio de 1999 en ‘Día a Día’ como jurado de un concurso infantil.

    38 respuestas52 retweets273 Me gusta

Me parece que estos pringaos deberían ser prudentes con este tío: sabe mucho de mucha gente y, al parecer, tiene buena memoria.
Peligrosa combinación.
También para él.
 
A este paso de tanto dar la cara con Ares Teixidó voy a acabar hasta siendo fan de ella.Si es que en Sálvame de tanto dar la brasa con la gente hacen que hasta te acabe cayendo bien gente que antes no te gustaba.Por cierto,cuánto machismo hay en Cazamariposas.Debe haber muchas mariquitas malas frustradas en ese programa.Este programa cada dia me gusta menos.
 
DMWFepRWkAAZfn7.jpg

¡Vaya, no sabía yo que la "Chica de la curva" vestía de lunares!
Será para que el susto a los conductores cuando se les aparezca en una carretera solitaria se vea suavizado con un poco de flamenquito.
Me imagino que el mijo estará oculto tras un arbusto para amenizar el tema.
 
He visto esto por twitter y esta vez parece que se han superado. Es la respuesta de Ares a una chica que dice que el ex novio que ha entrado hoy en sálvame no era el chico real.

Ares Teixidó‏ @aresteixido 3 hhace 3 horas
No es él, y ellos lo saben tan bien como yo. Llevan días acosando a Jordi y no les ha contestado. No es su voz. Y sí, es demandable.

Ojalá les cayera una denuncia de verdad...
 
¿La terremoto de Alcorcón es un señor?
Es una señora, de hecho la he calificado de showoman. Pero que más da lo que sean... de hecho en el caso de la Ogra hay sorpresa que no quiero desvelar, la cosa es que son personas con un gran talento y que como colaborad@s del Salvame no tendrían precio. Saben cantar, bailar e improvisar. Sería una novedad en el progrma contar con personas que sepan hacer algo. Vamos, un entertainer de toda la vida, que en el Salvame no saben ni lo que es...
 
Paz Padilla, dolida tras un desplante de Belén Esteban
La colaboradora anunció que la presentadora y Kiko Matamoros no estarán invitados a su futura boda con Miguel.

belen-esteban-paz-padilla.jpg



A pesar de haber pasado ya por el altar, la boda de Belén Esteban con Miguel es una de la más esperadas del mundo del corazón, no sólo por sus seguidores, sino también por sus compañeros de Sálvame. Sin embargo, algunos de ellos se van a quedar con las ganas de asistir al enlace, pues la propia Belén ha sido la encargada de decir quién no estará en su lista de bodas.

Entre aquellos que no verán a la princesa del pueblo dar el sí quiero están Kiko Matamoros y Paz Padilla, según informó ella misma en su programa. Ella lo ha justificado diciendo que quiere disfrutar de ese día de felicidad únicamente con los suyos, y parece que la pelea que mantuvo hace poco con Matamoros ha hecho que no esté entre los afortunados.

En cuanto a la presentadora de Sálvame, simplemente parece que la de San Blas no la considera de su círculo de amigos. A pesar de que Paz invitó a Belén a su boda el año pasado, ésta no asistió finalmente y ahora tampoco quiere tener ese compromiso entre las dos. Otros que no verán la boda de Belén y Miguel serán Antonio Tejado y Aurelio Manzano, éste último muy buen amigo del exmarido de la colaboradora, Fran Álvarez.


Paz, dolida con Belén

"Iréis todos menos Matamoros y Paz Padilla", anunció. Dolida con esta diferenciación, la humorista gaditana quiso responder a Belén Esteban en Sálvame: "Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero, es verdad".

Unas palabras que sorprendieron al resto de colaboradores ya que, hace un año, Paz decidió no invitarles a su boda con Juan Vidal en las playas de Cádiz. "Yo quería una boda chiquitita, no invité ni a mis primos y me siento mal, hay compañeros de mi Antonio que no invité, y él se siente mal. Hoy lo haría de otra manera".

Ante esto, Belén respondió tajante a Paz: "Yo te admiro cuando te oigo, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera".

http://www.libertaddigital.com/chic...moros-lista-invitados-boda-miguel-1276607614/

Como dice el bolero de La Lupe: "Teatro, lo tuyo es puro teatro"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back